Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda cancelacion

2 participantes

Ir abajo

Duda cancelacion Empty Duda cancelacion

Mensaje  blastfire Mar Nov 23, 2010 6:00 pm

Buenas tardes a todos, soy nueva por aqui y me gustaría haceros una pregunta para sacarme de duda.

Somos una Pyme que tenia un prestamo hipoticario y el famos "seguro", ya recibimos contestacion del BDE dandole la razón a ellos, por lo que pasado algún tiempo y estando el trabajo como está nos vimos obligados a subrrogar dicha hipoteca con 18 meses de carencia. Dicho seguro lógicamente lo seguimos pagando durante esos 18 meses, mi preguta es la siguiente ¿Si por suerte conseguimos Cancelar dicho Prestamo Hipotecario antes de su vencimiento final, se nos Cancela automaticamente el "Seguro" ?, como para unas cosas van ligado a el y para otras no esa es mi duda.

Se que por cancelar el Prestamos me cobran los intereses de penalizacion pero y el seguro?


Gracias y un saludo

blastfire

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda cancelacion Empty Re: Duda cancelacion

Mensaje  Admin Miér Nov 24, 2010 12:30 am

Hola blastfire. Bienvenida al Foro. No me queda claro, si lo vuestro es la Cuota Segura o un Stockpyme. Tampoco, si la hipoteca era para adquisición de vivienda propia o si era para obtener liquidez para vuestra empresa... Esto es importante, porque no es igual el trato para la CS que para el Stockpyme. Lo digo también porque es muy raro que el BdE dé la razón al banco, tratándose de una CS para cubrir una hipoteca por adquisición de vivienda habitual. Además todos estos productos, tanto CS como STPM, tienen una duración máxima de 5 años, por lo que conozco del Foro, así que no sé cómo os planteáis seguir pagando el producto indefinidamente mientras dure el pago de la hipoteca... En fin, que tu exposición tiene demasiados interrogantes, para poder asesorarte convenientemente. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.