Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda cancelacion

2 participantes

Ir abajo

Duda cancelacion Empty Duda cancelacion

Mensaje  blastfire Mar Nov 23, 2010 6:00 pm

Buenas tardes a todos, soy nueva por aqui y me gustaría haceros una pregunta para sacarme de duda.

Somos una Pyme que tenia un prestamo hipoticario y el famos "seguro", ya recibimos contestacion del BDE dandole la razón a ellos, por lo que pasado algún tiempo y estando el trabajo como está nos vimos obligados a subrrogar dicha hipoteca con 18 meses de carencia. Dicho seguro lógicamente lo seguimos pagando durante esos 18 meses, mi preguta es la siguiente ¿Si por suerte conseguimos Cancelar dicho Prestamo Hipotecario antes de su vencimiento final, se nos Cancela automaticamente el "Seguro" ?, como para unas cosas van ligado a el y para otras no esa es mi duda.

Se que por cancelar el Prestamos me cobran los intereses de penalizacion pero y el seguro?


Gracias y un saludo

blastfire

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda cancelacion Empty Re: Duda cancelacion

Mensaje  Admin Miér Nov 24, 2010 12:30 am