Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sucursal no me da la documentacion

2 participantes

Ir abajo

La sucursal no me da la documentacion Empty La sucursal no me da la documentacion

Mensaje  capelvit Lun Nov 08, 2010 1:38 pm

Queridos compañeros os relato un poco como va mi tema a ver si alguien me puede ayudar. El dia 20 de octubre mandé a la sucursal la petición de documentos y la reclamación a atención al cliente. Hoy he ido a la sucursal para ver si tenían la documentación , el director me ha dicho que los 7 primeros puntos solicitados el no sabe nada y que no me lo puede dar y de los otros 5 restantes me da solo el calculo del coste de cancelación,los test de idoneidad y de conveniencia no ya que mi contrato es anterior a nov 2007 y copia del contrato tampoco ya que como puse una reclamación a atención al cliente estos documentos se los hamandado a ellos,y estos le han dicho que a mi no me los de.
Alguien podria asesorarme sobre que hago ahora

capelvit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La sucursal no me da la documentacion Empty Re: La sucursal no me da la documentacion

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 11, 2010 5:54 pm

En principio tienen un mes para contestar, osea que aun les quedan unos días y una cosa si es cierta, hay cosas que las envía directamente Atención al cliente.

Yo esperaría hasta el dia 24 o 25, seguramente antes te lo enviarán, excepto lo del test de idoneidad y conveniencia que no estaban obligados a hacertelo (aunque luego si estaban obligados y no se lo hacian a nadie).

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La sucursal no me da la documentacion Empty Re: La sucursal no me da la documentacion

Mensaje  capelvit Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

Gracias Jorobao, la otra tarde me llamo el director de la sucursal para decirme que me mandaran todo de SAC de BBVA

capelvit

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La sucursal no me da la documentacion Empty Re: La sucursal no me da la documentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.