Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

boletin informativo de bbva para empresas

+2
Maribel
chus
6 participantes

Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

al hilo de lo que comentaba estrella en un hilo de hace un rato, me ha venido a la cabeza algo, me he puesto a buscar y creo que hay un pequeñito detalle en el citado boletin de bbva que puede ser interesante en cuanto a intentar o poder demostrar que el stockpyme lo endiñaron como un SEGURO, y no como lo que es. Y ademas, dichos boletines estan sacados de la web de bbva.

boletin enero 08

boletin marzo 09

boletin mayo 09

si os fijais, en ambos boletines, en la parte derecha, hay un apartado "Destacamos", y dentro de ese apartado, en el mes de marzo definen los stockpyme como un seguro de tipo de interes, en cambio si os fijais en el de mayo, en el mismo sitio lo define como un instrumento de gestion del riesgo de tipo de interes.

no he podido encontrar mas boletines para seguir comparando, pero si nos fijamos en las fechas, resulta curioso, ¿casualidad?...le cambian la definicion justo cuando empiezan a tener problemas con reclamaciones, resoluciones, etc referentes a este producto y a la cuota segura. Question

espero que sirva de algo.
salu2.


Última edición por chus el Lun Ago 31, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  Maribel Jue Ago 06, 2009 6:50 pm

chus eres un genio!!!!!!! bastante curioso el tema, yo tengo impreso eso en casa mirare que pone por si es de algun otro mes.
Mil gracias figura.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re.Boletin informativo bbva empresas

Mensaje  estrella Jue Ago 06, 2009 10:32 pm

Genial Chus, porque creí que se había perdido y creo que es interesante para mandarlo cuando toque al BANCO DE ESPAÑA. La información es totalmente engañosa, y apoya totalmente algo que en las sucursales ocurre todos le llaman Seguro, en la mia hasta la directora y el subdirector (nuevo por cierto)

GUARDAR TAMBIEN LA DEL 2008, la que aparece en la revista SOCIEDAD EMPRESARIAL
Gracias Chus y saludos a todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 11:04 pm

hola estrella. seguramente estemos hablando de publicaciones diferentes, pq tu haces alusion a la pagina 18, y esto que he puesto es una unica pagina. Te lo digo porque igual tb te interesa tener (si no la tienes) el documento al que tu hacias referencia.

en cuanto a que el director de turno le llame "seguro", pues casi que es anegdotico Rolling Eyes pero creo que si es importante que bbva por escrito lo defina como un SEGURO, y a los dos meses (no tengo el de abril) lo defina de otra manera; es mas, el resto del texto en ambas publicaciones es practicamente el mismo, pero si te fijas, donde lo llama seguro, tb dice que permiten cubrir el riesgo y ademas en negrita, en cambio en la de mayo, dice que permite gestionar el riesgo.... (y ya no utilizan la negrita). Lo que quiero decir es que las palabras se las lleva el viento, lo escrito, escrito esta.

En definitiva, para un articulo tan pequeño, veo cambios MUY SIGNIFICATIVOS de un mes para otro, cuando hablan y se refieren a la misma cosa, y todo lo unico que me da que pensar, es que intentar tapar o cubrir algun gazapo importante.

un abrazo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 12:50 am

Chus,
Eres un genio!!!! Hay que guardar esta información porque creo que puede ayudar a más de un juez a tener las cosas muy claras!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  chus Lun Ago 31, 2009 11:29 pm

Buenas. He editado el post inicial, y he añadido un boletin que navegando navegando me he encontrado. Se trata del de enero de 2008, donde se refiere al stockpyme en los mismos terminos que el de marzo de 2009; todo esto no hace sino que confirmar mis sospechas en cuanto a lo que se refiere al cambio en la definicion del producto.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty DOCUMENTACION

Mensaje  LLUIS Miér Ago 31, 2011 5:50 pm

Me acabo de regsitrar en el foro. He visto que las últimas entradas de este tema son bastante antiguas, pero hay una documentación que es muy interesante: son los boletines. He intentado descargarlos pero los links parece que estan rotos. No sé si alguien me los pordría facilitar o volver a colgar; estoy a punto de presentar una demanda por el STOCKPYME y creo que podrian ser de bastante utilidad

LLUIS

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  Admin Sáb Sep 03, 2011 12:36 am

Hola, LLuís. Lo que buscas lo encontrarás en la pág. 4 de este mismo apartado de Stockpyme: en un argumento firmado por Julmici, titulado "Carta de la CNMV", de fecha 26 octubre 2009. Si pese a estas indicaciones, aún no lo encuentras, dame tu e-mail, que te lo mandaré como fichero adjunto; acabo de bajármelo de Google. Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de BBVA para empresas

Mensaje  LLUIS Lun Sep 05, 2011 10:57 am

Gracias por tu respuesta, Marc, pero en el lugar que me indicas solo he visto la carta de la CNMV, que también es muy interesante, pero lo que estoy buscando ahora es la propia publicidad de BBVA en los boletines de enero 2008, marzo 2009 y mayo 2009 para probar que ellos mismos ofrecían por escrito el Stockpyme como seguro.
Saludos.


LLUIS

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

boletin informativo de bbva para empresas Empty Re: boletin informativo de bbva para empresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.