Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 participantes

Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  javipatri Vie Jul 30, 2010 7:51 am

Hola a todos y todas. Hace ya un año y medio que llebo luchando contra estos individuos y por fin me dieron la razon el banco de españa, cancelacion de la c.s. y devolucion de todas las cuotas pagadas hasta el dia de hoy. Aun no me lo creo, pero gracias a mucha gente de este foro, e podido sacar mucha informacion para ir encaminado al triunfo, gracias a todooooooooooooosssssssss de corazon y sobre todo a Marc, que es muy grande y esta ayudando a mucha gente desinteresadamente, un fuerte abrazo.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Jorobao seguro Vie Jul 30, 2010 10:11 am

Javipatri mi mas sincera enhorabuena, te apunto un 104 en el marcador ya mismo.

Razon llevas con lo de Marc, es una pena que yo sea casado y ademas heterosexual si no le estaria buscando Laughing Laughing Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  javipatri Sáb Jul 31, 2010 2:53 pm

muchas gracias jorobao. Seguire por aqui por si puedo servir de ayuda. La verdad que a sidotodo una sorpresa que el banco de españa me diera la razon, casi perdí las esperanzas al ver tanta gente afectada y el banco de españa no ponia remedio al asunto. Mucha suerte a todos y todas los que esteis en esta lucha que es tan larga, suerte a todos de corazon y cualquier pregunta de mi cancelacion u otra estare encantado de responderla.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Buitre41 Dom Ago 01, 2010 5:07 pm

Enhorabuena por la cancelación, yo si te quiero hacer una pregunta, cual es el texto de la conclusión del bde, en que te da la razón exactamente. Gracias, un saludo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  piticoti Vie Ago 06, 2010 9:05 pm

Jorobao seguro escribió:Javipatri mi mas sincera enhorabuena, te apunto un 104 en el marcador ya mismo.

Razon llevas con lo de Marc, es una pena que yo sea casado y ademas heterosexual si no le estaria buscando Laughing Laughing Laughing

Alto ahiiiiiiii Jorobaoooooooo.....!!! al Marc, ni tocarloooooo........ es míooooooo!!!! jajajajaja....... un abrazo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty para javipatri

Mensaje  piticoti Vie Ago 06, 2010 9:06 pm

Mi más cordial enhorabuena javipatri!! Que sigan sumando muchas más cancelaciones!!!
Un abrazo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Admin Vie Ago 06, 2010 9:49 pm

Mi más sincera felicitación, Javi Patri!!! Ya decía yo que tu cara... como que me sonaba mucho, ja ja... Viejos compañeros de fatigas... Y no le hagáis caso al Jorobao, que se ha bebido él solito una botella de 103, ja ja...
Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  javipatri Sáb Sep 04, 2010 1:15 am

Hola buitre41, siento mucho me contestarte antes pero estuve desconectado de todo esto por problemas de salud.
A tu pregunta que me formulastes dias atras, no te puedo ayudar de mucho porque ni yo me creo lo que me hicieron. Yo, despues de hacer los tramites oportunos con el defensor al cliente y con el mismo banco,n pase directo con el BdE que le envie toda la documentacion de la hipoteca y del contrato. Mi sorpresa fue cuando recibí por correo ordinario una carta del BdE comunicandome que habian recibido mi peticion y que les faltaba mas documentacion. Eso queria decir que se lo estaban mirando y que me daban 15 dias para entregar la documentacion. Al dia siguiente lo envié todo por burofax. Al cabo de menos de un mes, sin llegarme ninguna carta del BdE, me llamarón de mi banco, del BBVA, un empleado de una de las mesas comunicandome que le habia llegado un correo interno comunicandole que me tenian que cancelar dicho contrato a costa cero y la devolución de las cuotas pagadas hasta el dia de hoy. Yo no vi ni escrito del BdE ni nada de nada porue era interno segun ellos pero lo que se, es que me han devuelto todas las cuotas pagadas y de 985 euros de hipoteca me lo bajaron al estado real, a 631 euros. Lo único que te puedo decir que no te canses de reclamar y de luchar porque a mi me a costado parte de la salud pero lo e conseguido gracias a mi mujer y a mucha gente que pone su experiencia para que otra gente como yo nos podamos veneficiar para llegar hasta el final de la carrera. MUCHA SUERTE!!!!!!!
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty Re: ME HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.