Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me han pasado la cuota

4 participantes

Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty No me han pasado la cuota

Mensaje  Buitre41 Mar Mar 02, 2010 12:01 pm

Pues eso que estamos a día 2 y no me han cobrado los quinientos y pico euros de la cs y hasta ahora siempre me lo pasaban junto con la hipoteca. Será que me cancelan? Os seguiré informando.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty No me han pasado la cuota

Mensaje  Mari Mar Mar 02, 2010 1:07 pm

Hola,

A mi tampoco me han cobrado la cuota segura, sólo la hipoteca, a ver si esto es buena señal, yo había llegado al banco de españa pero me han dicho que para no beneficiarme ni a mi ni al banco porque nos contradecimos, dicen que vaya a un tribunal de justicia, que el bbva no ha cometido ninguna infracción en la transparencia bancaria. Lo cierto es que en mi contrato le falta una firma mía en una de las hojas del contrato del banco.
Al final la semana pasada me apunté a adicae y uno de sus abogados me está mirando para comenzar a reclamar otra vez, ya que yo no puse nada del mifid en mi reclamación a at. al cliente de hace un año porque no conocía su existencia, aunque en la reclamación al be lo he puesto han pasado completamente de este tema.
A ver si hay suerte.
Un saludo

Mari

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty Re: No me han pasado la cuota

Mensaje  Buitre41 Mar Mar 02, 2010 2:57 pm

Y como es posible que el Bde pueda pasar por alto un dato tan objetivo como la falta del test de idoniedad obligatorio por la normativa Mifid que justamente es para proteger a los usuarios sobre este tipo de abusos. Es para querellarse también contra el Bde.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty Re: No me han pasado la cuota

Mensaje  Admin Miér Mar 03, 2010 10:58 pm

Hola, mari. Por favor, ¿puedes enviarme tu escrito al BdE y la respuestá de éste? Me gustaría ver qué ha fallado en tu caso, para que la respuesta del BdE pase por alto el tema del MIFID. Mi e-mail es mih1vih2@yahoo.es Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty Re: No me han pasado la cuota

Mensaje  yolillr Jue Mar 04, 2010 2:09 pm

Pues Normalmente a nosotros nos pasan la cuota segura el mismo dia que la hipoteca pero ya van en dos meses que nos la pasan al dia siguiente. Más o menos el dia 2.
No se porque pasa.

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me han pasado la cuota Empty Re: No me han pasado la cuota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.