Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a esta pagina le he conseguido

4 participantes

Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  trigo4y2 Mar Jun 22, 2010 12:04 pm

Gracia a esta pagina cogi suficiente informacion y modelos de escrito que me han devuelto absolutamente todo desde la primera cuota que fue en enero del 2009.
Claro esta los escrito tuve que cambiar muchas cosas ,pero no ha pasado de la sucursal del banco.
Me llamaron para negociar y le dije que no iba a negociar con nadie solo queria mi dinero y efectivamente ya me la han dado .
Logicamente gracias a todos vosotros.
Quiero poner el modelo del mi escrito y no se como hacerlo

trigo4y2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Re: Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  Admin Mar Jun 22, 2010 8:17 pm

Enhorabuena, trigo2y4!!! Nos alegramos mucho todos los del Foro, y cada vez que hay un éxito como el tuyo nos alegramos más de haberlo puesto en marcha. Si no sabes colgar tu escrito me lo puedes mandar a mi correo particular mih1vih2@yahoo.es y yo lo colgaré.
Voy a subir tu victoria al marcador. Eres el número 99 ya. ¡Uy!, ¡que ya cae el 100!
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Re: Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  Jorobao seguro Jue Jun 24, 2010 10:57 pm

Enhorabuena !!! el 100 esta a la vuelta de la esquina, a ver si pronto podemos decir aquello de "siento frio ... siento gente .. siento quinse ... siento veinte!!

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Re: Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  polillon89 Jue Ago 11, 2011 3:10 pm

Haber si me puedes mandar los escritos a mi direccion, gccadiz @hotmail.com

polillon89

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Re: Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  Admin Vie Sep 02, 2011 11:49 pm

Hola, polillon. ¿A quién te diriges y a qué escritos te refieres?... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias a esta pagina le he conseguido Empty Re: Gracias a esta pagina le he conseguido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.