Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

4 participantes

Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

Mensaje  davidj Miér Jun 16, 2010 10:50 pm

Hola amigos,
El caso que me ocupa es el de una amiga que tiene una Agencia de Viajes (S.A.) donde trabajan ella (la dueña) y tiene una empleada.
A esta amiga la persiguieron en marzo del 2009 hasta que firmó. El l titular del STOCKPYME I Bonificado es el CIF y firma ella en representación de la empresa (que también tiene narices, una agencia de viaje con 2 chicas y 1 la dueña).

He leido las instrucciones y documentos de los pasos a dar y quisiera saber si habría que declarar en los documentos algo que hiciera referencia a esto.

Por ejemplo en el caso del escrito de solicitud de información a la Oficina, habría que pedirlo del CIF ? de su persona como DNI ? de los 2?
Tengo entendido que la LOPD no es igual sobre personas fisicas que jurídicas.
Espero que alguien me de algo de luz

Muchas gracias por la ayuda recibida en este foro, espero seguir los pasos a rajatabla e informaros de los acontecimientos,
David

davidj

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Re: Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

Mensaje  Admin Miér Jun 16, 2010 11:07 pm

Hola, David. Bienvenido al Foro. el CIF no es más que un código de identificación fiscal de la empresa; pero por la empresa, que en este caso es la agencia de viajes, firmó (como está previsto en el encabezamiento del contrato) el administrador o representante de la empresa. Por ahí no veo ninguna irregularidad, (aparte de la persecución y engaño de que fue objeto tu amiga). No sé a qué norma te refieres con las siglas LOPD, ¿puedes concretar más?... Yo os animo a que redactéis un escrito de reclamación al SAC del banco, adaptando uno de los modelos que hay para los stockpyme a vuestro caso. Luego habrá que esperar a la respuesta, pero podríais ir dando la lata pidiendo la copia del test de idoneidad o conveniencia, que tuvieron que hacerle, copia del contrato para ver si tiene todas y cada una de las hojas firmadas, etc.; podéis también pegar carteles en las sucursales del BBVA explicando a la gente cómo engañan... y quizás iros preparando para una demanda judicial conjunta con alguno de los grupos que veréis que se han constituido en variias ciudades de España (aparte de poneros en contacto con las asociaciones de afectados, a las que se dedica una sección especial en el Foro). Ánimo y adelante. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Gracias Marc

Mensaje  davidj Miér Jun 16, 2010 11:35 pm

Que rapido!!!
LOPD ley de Protección de Datos. Tengo entendido quie protege a personas físicas, no a jurídicas. Por tanto, habria que solicitar los contratos firmados por mi amiga, tanto a nivel personal como representante del CIF. Supongo que de esta manera al ser ella representante, queda amparada por la ley de protección de Datos.

Tengo las cartas y ya las he adaptado con anexos y recortes de prensa que apoyan alguno de los puntos de las reclamaciones.

Trato de seguir vuestro camino pues, en estos temas estoy ciego y solo me mueve el poder ayudar a esta amiga que realmente está a punto de echar la persiana de la Agencia que creó su abuelo.

Un abrazo,
David

davidj

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Relacion de grupos o asociaciones de afectados

Mensaje  davidj Miér Jun 16, 2010 11:39 pm

Admin escribió:... y quizás iros preparando para una demanda judicial conjunta con alguno de los grupos que veréis que se han constituido en variias ciudades de España (aparte de poneros en contacto con las asociaciones de afectados, a las que se dedica una sección especial en el Foro). Ánimo y adelante. Un saludo. Marc

Marc, nosotros estamos en Alicante. Si supieras de algun grupo o asociación de afectados, por favor ponmelo en este canal para ir preparándonos para llegar hasta el final,

David

davidj

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Re: Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

Mensaje  barrina Jue Jun 17, 2010 12:27 pm

Hola yo tambien soy de alicante ya somos unos cuantos por esta zona mi correo electronico
para ponerte en contacto conmigo es el siguiente


apymad.a@gmail.com (asociacion pequeñas y medianas empresas afectadas por derivados).

saludos

carlos.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Re: Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

Mensaje  Maribel Jue Jun 17, 2010 3:46 pm

Hola David. LLevás razón sobre LOPD, protejen a las personas fisicas y no a las juridicas. Se supone que los datos de una Pyme son publicos por lo tanto LOPD no les proteje.
El caso de tu amiga es un CIF por lo tanto persona jurídica. aunque evidentemente una persona fisica (tu amiga) sea quién firme por ser al administradora de la S.A.
Te lo digo por experiencia. Tengo 2 productos, uno me lo colaron como autónomo, otro como Pyme. En el caso de autonomo BBVA me envio los documentos solicitados ya que los denuncie a LOPD y estos les obligaron. En el caso de la Pyme me enviaron una carta (LOPD) diciendo que al ser Pyme no me podian ayudar.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces? Empty Re: Si el titular del STOCKPYME es un CIF ¿entonces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.