Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

+3
Angel Mamola
Admin
murcianillo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO - Página 2 Empty Cuota segura.Mi caso.

Mensaje  murcianillo Jue Dic 30, 2010 2:16 pm

Hola,

De nuevo aqui, en la hoja de reclamaciones que me han mandado del banco de españa para rellenar hay un punto que tengo que señalar que me pone:
3. Producto o servicio bancario objeto de la reclamacion:

Prestamos y creditos.
Prestamos hipotecarios.
Depositos a la vista y a plazo.
Efectos de comercio.
Otros productos y servicios bancarios (detallar)

(Que es lo que tengo que señalar en este caso??)

Me preguntan tambien el importe de la reclamacion. Me preguntan que haga un breve resumen de la reclamacion. Resumen de la respuesta recibida. Detalle los hechos que han dado lugar a su reclamacion.

Podeis ayudarme para rellenarlo??, a alguien se le ha enviado lo mismo??

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO - Página 2 Empty cuota segura.mi caso

Mensaje  murcianillo Lun Ene 03, 2011 1:25 pm

Buenos dias,

Ya no escribe nadie aqui, ya se ha olvidadolo de la cuota segura?, la lucha? y todo eso?, y ahora la gente que esta en mi misma situacion a donde tenemos que dirigirnos?, a asociaciones a las que tenemos que pagar, encima?.

Bueno pues nada, gracias por todo y ya lo solucionare como buenamente pueda.

murcianillo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO - Página 2 Empty cuota segura.Mi caso

Mensaje  hlg Miér Ene 05, 2011 3:19 am

Hola murcianillo:

Los recibos(copias) qué te pide el BdE. son los qué mensualmente te remiten a tú domicilio por lo qué pagas de hipoteca y de la P... cuota segura, si por lo qué fuera no los tienes en tú poder bastaría con los extractos mensuales de tú cuenta, porqué allí tambien figuran los cargos de estas dos cuotas. Donde preguntas qué deberías marcar, debes de hacerlo en otros productos indicando qué se trata del producto denominado CUOTA SEGURA BBVA. En cuanto al importe de la reclamación debes hacer constar qué se trata de la suma de todas las cuota pagadas de dicho producto(CUOTA SEGURA BBVA) desde la primera cuota pagada hasta el envío de tu nueva reclamación ,más los importes qué se pudieran producir
hasta el momento de la anulación del contrato del producto en cuestión denominado CUOTA SEGURA BBVA ,desde luego qué dicha anulación sera sin cargo alguno para este cliente MINORISTA . El importe de tú deuda hipotecaria(lo qué te resta de pagar de tú hipoteca ) en el momento de contratar el producto CUOTA SEGURA BBVA debes de mirarlo en el recibo de la liquidación mensual de tú hipoteca correspondiente al mes anterior a contratar dicha b...ra.En cuanto al resumen de tú reclamación sería el pedir qué se te anule el contrato de cuota segura sin coste alguno y la devolución de todas las cuotas pagadas hasta el momento de dicha anulación y el argumento por lo cual pides esto(ya en este punto sería mejor que se lo enviases al administrador de este foro para que él te lo revisase antes de enviarlo para no meter la de andar).


No se te olvide de mandar fotocopia de tú hipoteca y del contrato de CUOTA SEGURA BBVA. Como son muchos los papeles a mandar deberías numerarlos y en la hoja qué mandes hacer mención de ellos con el número correspondiente a cada uno.-

Espero haberte ayudado aunque sea minimante y no desesperes qué todos los qué estamos luchando aún debemos mantenernos unidos, qué será la única forma de doblegar a estos e........dores y l.......nes.-

1 salu2 y FELIZ 2011

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.