Nuevo Caso
2 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Primeros pasos, ¿por dónde empiezo?
Página 1 de 1.
Nuevo Caso
Copio y pego aquí un mensaje que se ha puesto fuera de sitio:
nandi
hola me llamo fernando , soy de cantabria y me dirijo a vosotros para deciros un poco como llevo el tema de esta historia.
Hace dos meses mande un escrito a attcion al cliente demandando el tema este de la cuota segura en el cual les comunicaba que no estaba de acuerdo con la tasacion que me habian hecho es decir este año en enero al bajarme la hipoteca les tengo que abonar 80 euros al banco mas para llegar al importe de 500 como reza en la cuota firmada.
bien no recibiendo contestacion alguna por parte de este ente; con fecha del 2 de marzo he mandado una carta certificada y con acuse de recibo al defensor del cliente ya os dire mas . Cool
nandi
hola me llamo fernando , soy de cantabria y me dirijo a vosotros para deciros un poco como llevo el tema de esta historia.
Hace dos meses mande un escrito a attcion al cliente demandando el tema este de la cuota segura en el cual les comunicaba que no estaba de acuerdo con la tasacion que me habian hecho es decir este año en enero al bajarme la hipoteca les tengo que abonar 80 euros al banco mas para llegar al importe de 500 como reza en la cuota firmada.
bien no recibiendo contestacion alguna por parte de este ente; con fecha del 2 de marzo he mandado una carta certificada y con acuse de recibo al defensor del cliente ya os dire mas . Cool
Re: Nuevo Caso
Fernando buenas noches.
Asegurate bien que las reclamaciones que envías a atención al cliente y a defensor del cliente se basan en los modelos que hay colgados en el foro, de lo contrario podrias perder más tiempo del necesario, porque se haran los "longuis" todo lo que puedan. A mi empezaron a hacerme caso cuando envie el modelo correcto.
Date una vuelta por el foro y sus secciones, hay mucha información, si tienes alguna duda nos la comentas.
Un saludo.
Asegurate bien que las reclamaciones que envías a atención al cliente y a defensor del cliente se basan en los modelos que hay colgados en el foro, de lo contrario podrias perder más tiempo del necesario, porque se haran los "longuis" todo lo que puedan. A mi empezaron a hacerme caso cuando envie el modelo correcto.
Date una vuelta por el foro y sus secciones, hay mucha información, si tienes alguna duda nos la comentas.
Un saludo.
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Temas similares
» NUEVO CASO
» UN NUEVO Y SINGULAR CASO
» os explico mi caso
» EXPÓN AQUÍ TU CASO
» NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO
» UN NUEVO Y SINGULAR CASO
» os explico mi caso
» EXPÓN AQUÍ TU CASO
» NUEVO EN EL FORO. CUOTA SEGURA. MI CASO
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Primeros pasos, ¿por dónde empiezo?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|