Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Caso

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Caso Empty Nuevo Caso

Mensaje  Admin Vie Mar 05, 2010 10:43 pm

Copio y pego aquí un mensaje que se ha puesto fuera de sitio:
nandi
hola me llamo fernando , soy de cantabria y me dirijo a vosotros para deciros un poco como llevo el tema de esta historia.
Hace dos meses mande un escrito a attcion al cliente demandando el tema este de la cuota segura en el cual les comunicaba que no estaba de acuerdo con la tasacion que me habian hecho es decir este año en enero al bajarme la hipoteca les tengo que abonar 80 euros al banco mas para llegar al importe de 500 como reza en la cuota firmada.
bien no recibiendo contestacion alguna por parte de este ente; con fecha del 2 de marzo he mandado una carta certificada y con acuse de recibo al defensor del cliente ya os dire mas . Cool
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Caso Empty Re: Nuevo Caso

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Mar 06, 2010 12:08 am

Fernando buenas noches.

Asegurate bien que las reclamaciones que envías a atención al cliente y a defensor del cliente se basan en los modelos que hay colgados en el foro, de lo contrario podrias perder más tiempo del necesario, porque se haran los "longuis" todo lo que puedan. A mi empezaron a hacerme caso cuando envie el modelo correcto.

Date una vuelta por el foro y sus secciones, hay mucha información, si tienes alguna duda nos la comentas.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.