Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda stockpyme III -cap

2 participantes

Ir abajo

necesito ayuda stockpyme III -cap Empty necesito ayuda stockpyme III -cap

Mensaje  paparrucha Lun Ago 22, 2011 12:23 am

Tengo un stockpyme III-cap , pregunté en la oficina y no me supieron decir porque lo tenía , yo no recuerdo firmar nada y fue con una ampliacion de años en la hipoteca con un tipo cap de 4,7% , nocional 20.000 eso son los datos que pone un extracto, Me podeis decir por donde empiezo a reclamar y que reclamo porque en el extracto pone liguidacion total 0,00. soy autonoma

paparrucha

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda stockpyme III -cap Empty Re: necesito ayuda stockpyme III -cap

Mensaje  Admin Vie Sep 02, 2011 11:45 pm

Hola, paparrucha. Ya ves que los días de agosto, con las vacaciones, son malos para tener un problema y pedir auxilio... ¿Puedes escanear el documento de tu contrato, para que veamos exactamente lo que pone?... Si no, nos faltan datos y detalles. En todo caso, los Stockpyme en general se han "impuesto" empresarios o autónomos al pedir un préstamo, línea de crédito o hipoteca. Ese debe de ser tu caso... Yo te puedo enviar un modelo de reclamación por un Stockpyme en general. Escríbeme a mi correo mih1vih2@yahoo.es, y te lo mando. Así creo que respondo a tus dos mensajes. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda stockpyme III -cap Empty Re: necesito ayuda stockpyme III -cap

Mensaje  paparrucha Dom Sep 04, 2011 1:01 pm

He solicitado el contrato , de momento no me lo dieron , no recuerdo haber firmado ningún contrato con ese nombre, ni test , solo la hipoteca ante notario , salvo que fuese incluido en ella, . te envio el extracto bancario de stockpyme que me envian y haber si me puedes aclarar algo. gracias por tu ayuda

paparrucha

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda stockpyme III -cap Empty Re: necesito ayuda stockpyme III -cap

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.