Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer paso hecho, buenas impresiones

Ir abajo

primer paso hecho, buenas impresiones Empty primer paso hecho, buenas impresiones

Mensaje  txals Lun Abr 19, 2010 10:27 am

acabo de enviar la reclamacion a at.cliente por correo certificado, y luego he ido a ver al director de mi oficina y le he entregado la solicitud de anulacion sin costes, y tambien la solicitud de datos personales.

bueno pues segun iba leyendo el escrito (2 hojas) le notaba cada vez mas nervioso y solo le faltaba la gota de sudor resbalando por la frente jajajajaja.
en el escrito de peticion de datos, lo ha leido entero, y habia cosas como lo del test de idoneidad y conveniencia que no sabia ni lo que significaba por la cara que ponia.

al final me ha sellado el recibi de las dos copias (si si, como lo ois, me las ha sellado) y me ha dicho que me llamaran con lo que sea.

asi que ahora a esperar....

supongo que me llamaran en unos dias para ofrecerme un prestamo superespecial para los costes de cancelacion,
pero le repetire que lo que quiero es la cancelacion sin costes y el reembolso a ambas partes de las cantidades abonadas. Twisted Evil

saludos y duro con ellos!!!!

txals

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.