Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo engañado, caso raro raro

2 participantes

Ir abajo

Nuevo engañado, caso raro raro Empty Nuevo engañado, caso raro raro

Mensaje  Mito Miér Mar 17, 2010 6:26 pm

Buenas tardes , mi caso creo que es insolito, tengo un Stockpyme II tipo fijo, me lo hicieron firmar sin darme cuenta por supuesto, a la vez que una cuenta de credito de 40.000 euros para mi empresa, el caso vergonzoso me viene despues de cancelar la cuenta de credito en Noviembre y en Marzo me cargan 285 euros de IRS, ya sin tener la cuenta de credito, me dicen en el banco que tengo un Stockpyme II sin asociar a ningun credito, curiosamente de 40.000 euros tambien, mi desconociemto de productos bancarios es tal que antes al ver reflejados los IRS en la cuenta de credito pensaba que eran intereses del capital dispuesto, para que veais como doy el "perfil" para contratar por iniciativa propia este producto financiero, esta mañana me han entregado el contrato, al que le quedan 2 años aún, lo que no me entregan es el test de idoneidad, me dice la directora que no es necesario, que opinais de mi caso?????? Gracias por anticipado, empiezo mi lucha contra estos estafadores!!!!!

Mito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo engañado, caso raro raro Empty Re: Nuevo engañado, caso raro raro

Mensaje  Admin Jue Mar 18, 2010 12:42 am

Hola, mito. Bienvenid@ al Foro. Tu caso no es único. Aquí se han expuesto bastantes similares al tuyo, de gente obligada a pagar un Stockpyme, pese a haber cancelado ya el credito con el banco. En cuanto a los Test de Convenciencia o de Idoneidad, diga lo que diga la directora, desde diciembre de 2007 eran obligatorios, y tenían que consistir en una serie de preguntas formuladas y contestadas por el cliente, cosa que por lo visto no te hicieron. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.