Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expongo mi caso con BBVA, también particulares?

2 participantes

Ir abajo

Expongo mi caso con BBVA, también particulares? Empty Expongo mi caso con BBVA, también particulares?

Mensaje  ivoastur Sáb Abr 16, 2011 10:03 am

Dispongo de varios productos en BBVA, uno de ellos en concreto es un producto , el cual no estoy seguro de su funcionamiento y caracteristicas porque el gestor que nos lo casi "hizo firmar" nos lo adosó al lado de un préstamo de 30.000 euros a mi exmujer y a mi cuando estabamos casados.Practicamente nos puso de condicion para darnos el prestamo que firmaramos ese producto.

Ella y yo pedimops un prestamo de 30.000 euros para poner un negocio y desde el desconocimiento he de reconocer que no se lo que firmaba. El producto creo que se llama "STOCKPYME FIJO", el cual, a grandes rasgos funciona de la siguiente manera: si los intereses de algun dato que desconozco suben por encima de cierto valor, el banco nos devuelve dinero, si los intereses bajan por debajo de ese valor, entonces somos nosotros los que tenemos que pagar en función de la diferencia entre ese indice de referencia que desconozco y el que nosotros hayamos firmado.
Los importes a devolver o (casi siempre) a pagar lo liquidan trimestralmente.
El caso es que esto fue justo antes de comenzar la crisis en España, el gestor, sabia lo que hacia. El producto lo hizo sobre un "capital" de 20000 euros, el cual yo pensaba que ese producto formaba parte y tomaba existencia sobre 20000 de los 30000 euros de prestamo que pedimos, pero cual fue mi sorpresa que mi exmujer y yo nos separamos, y al partir los prestamos en dos partes y liquidar cierta cantidad nos dice que ese producto existe y existira hasta la fecha que nosotros hemos firmado y que no tiene que respaldarse sobre ningun dinero "real" sino que los 20000 euros de capital es una cifra que nosotros podemos incluso poner de referencia por si queremos ganar mas o menos dinero logicamente siempre que se de la circunstancia de que suben los intereses. Nos dijo tambien que habia incluso gente que utilizaba ese producto para especular.
El caso es que a dia de hoy ni mi exmujer y yo todavia no entendemos por que por culpa de haber bajado los intereses tanto tenemos que pagar hasta 200 euros cada trimestre por un producto que no queriamos, que hemos solicitado cancelarlo pero que nos han dicho en el mismo banco que cancelarlo costaba una barbaridad de dinero y que era mejor que esperaramos a que venciera la fecha (en 2012), logicamente pagando todo lo que hubiera que pagar. Le dijimos mil veces al gestor que no entendiamos ese producto pero no sacabamos ninguna conclusion.
Ahora sabemos ya de que se trata gracias a foros como este y a la informacion en internet.

Seguimos pagando cada trimestre religiosamente las cifras que nos detrae el banco por que los intereses estan bajos.
¿Cual es la asociación que menos gastos me generará aplicar una demanda colectiva?
¿Ser un particular cuyo unico proposito era pedir un prestamo será beneficioso para que fallen a mi favor?
Llevo pagados unos 1600 euros porque los intereses empezaron a bajar cuando lo contraté. ¿me merece la pena los gastos que me va a generar la demanda?

Muchas gracias

ivoastur

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Expongo mi caso con BBVA, también particulares? Empty Re: Expongo mi caso con BBVA, también particulares?

Mensaje  Admin Lun Abr 18, 2011 11:43 pm

Hola, asturiano. Tu caso es de lo más típico de Stockpyme. Leyendo el Foro verás muchos como el tuyo... Desde hace tiempo el BBVA ha dejado de ser dialogante o negociador, y ya no se arregla ningún caso "por las buenas", sino que hay que demandarlos y llevarlos a juicio. Te advierto que en Asturias ya se les han ganado decenas de casos como el tuyo a los BAncos. Yo tengo un archivo lleno con sentencias ganadas, que me facilita la Asociación ASUEPEDEFIN. Te la recomiendo. Pero si te interesa algún nombre de abogado ganador en particular, también te lo facilitaré... La dirección de esa asociación está en un apartado del foro... Espero que la encuentres. Ya me dirás. Un cordial saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.