Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afectado del gran seguro de la cuota segura

2 participantes

Ir abajo

afectado del gran seguro de la cuota segura Empty afectado del gran seguro de la cuota segura

Mensaje  javipatri Lun Mar 08, 2010 2:32 pm

Hola a todos los afectados de la cuota segura. Yo soy uno mas por desgracia. Justo este mes he echo ya un año de los tres de la C.S. Justo este este mes me han echo la revision de la hipoteca y vaya tela. Actualmente estaba pagando 777,65 de hipoteca y 208,05 de C.S, unos 985 euros totales. Pues con la revision tendria que pagar de mi hipoteca 550 euros, pero estoy pagando 450 euros de mas, casi el 50% mas de mi hipoteca. Por culpa de todo esto me estoy medicando de mis ataques de ansiedad. Ya he echo la reclamacion al derecho del consumidor de bbva y su contestacion es que esta todo correcto por su parte y que vaya hablar con el director del banco para llegar a un acuerdo. He quedado con el sr. director este miercoles para que lleguemos a un acuerdo porque la penalizacion de la C.S es de 7800 euros.

Alguien me podria decir como esta el asunto por el banco de españa? Como puedo reclamar al banco de España?

Gracias por vuestra ayuda.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

afectado del gran seguro de la cuota segura Empty Re: afectado del gran seguro de la cuota segura

Mensaje  piticoti Lun Mar 08, 2010 8:58 pm

Hola javipatri bienvenido al Foro. Tu caso, por desgracia, es similar al de tod@s l@s que estamos en este Foro del que te recomiendo una lectura exhaustiva.

Para reclamar al BdE, siempre después de haber reclamado y recibido respuesta del Servicio de Atención al Cliente (SAC) del bbva, encontrarás modelos en el apartado Escritos, Modelos y Documentación de este Foro.

Mi consejo es que no te desanimes y sigas todos los pasos que aquí se indican, con paciencia y perseverancia.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

afectado del gran seguro de la cuota segura Empty Re: afectado del gran seguro de la cuota segura

Mensaje  javipatri Lun Mar 08, 2010 9:25 pm

Una pregunta piticoti, este miercoles tengo un encuentro con el director del banco para proponerme pagar la mitad de la penalizacion de 8000€. Que puedo hacer con dicha visita?

muchas gracias piticoti y a todos los que estais haciendo todo esto.
javipatri
javipatri

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 46
Localización : girona

Volver arriba Ir abajo

afectado del gran seguro de la cuota segura Empty Re: afectado del gran seguro de la cuota segura

Mensaje  piticoti Lun Mar 08, 2010 9:37 pm

Hola javipatri. Está en tu mano aceptar o no la oferta de bbva. A much@s de nosotr@s se nos ofreció esa posibilidad. Algun@s la aceptaron y otr@s, como en mi caso, no. L@s que hemos tenido agallas para luchar hasta el final, generalmente nos hemos visto recompensad@s con el éxito, es decir, anulación de la maldita CS a coste 0 + devolución de las cuotas pagadas.
Repito, tú eres quien decide lo que acepta o no del bbva.
Mucho ánimo y no te dejes comer la moral por esta gentuza. Recuerda que la banca, sin nosotr@s, no es nada!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

afectado del gran seguro de la cuota segura Empty Re: afectado del gran seguro de la cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.