Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afectado cuota segura

2 participantes

Ir abajo

afectado cuota segura Empty afectado cuota segura

Mensaje  joselse Lun Jul 19, 2010 10:38 pm

hola a todos, ya he recibido en contestacion a mi primera carta de atencion al cliente, en una primera carta que ya me contestarian, y en una segunda carta un rechazo total y totalmente denegado, que no pueden hacer nada, me dicen que visite la sucursal a hablar con el director que el me ayudaria, pero el no me va a ofrecer lo que yo quiero, es perder el tiempo, es un incompetente, y a la vez pasaria un mal rato ¿que debo hacer? pido consejos porfavor, estoy decepcionado, o bien pasar directamente a mandar el escrito a la atencion del defensor del cliente bbva, espero respuestas de profesionales. muchas gracias.

joselse

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

afectado cuota segura Empty Re: afectado cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jul 20, 2010 8:14 am

No tienes porque enviar el escrito al defensor si no quieres, te puedes saltar este paso. Puedes enviarlo directamente al BDE o ir pensando en adherirte a una demanda colectiva (Adicae prepara una). Tambien no esta de mas hacerle una visita a tu director para decirle cuales son tus planes, igual te ofrece algo.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.