Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dictamen de la cuota y swap

4 participantes

Ir abajo

dictamen de la cuota y swap Empty dictamen de la cuota y swap

Mensaje  lilo Lun Feb 22, 2010 12:18 am

hola compañeros quisiera saber si alguien ha escuchado la resolucion de que los bancos tienen que cancelar todos los swap,contrato segura ect.. santander,bbva,bankinter. me lo han comentado que ha salido en las noticias
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

dictamen de la cuota y swap Empty Re: dictamen de la cuota y swap

Mensaje  SEBAS Lun Feb 22, 2010 9:51 pm

Hola ¡¡¡Ojala!!! ya nos tocará pero creo que los que has escuchado tendrá que ver con esto: www.ocu.org/prestaciones-de-servicios/el-supremo-declara-abusivas-13-clausulas-de-contratos-s483504.htm sigue este enlace y puede que salgas de dudas.Es muy interesante.
Un saludo

SEBAS

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dictamen de la cuota y swap Empty Re: dictamen de la cuota y swap

Mensaje  Jorobao seguro Mar Feb 23, 2010 12:49 am

Lo que yo he escuchado ultimamente es que Adicae ha denunciado a varias entidades financieras por aplicar clausulas abusivas en el suelo de las hipotecas. Es bastante habitual que algunos bancos o cajas tengan un suelo hipotecario del 3 o 3,5 %, es decir que si el euribor mas el diferencial aplicable esta por debajo de esta cantidad fijada en el suelo, te aplican el suelo y eso que se llevan pa la buchaca.

Normalmente el cliente que pide la hipoteca ni se entera de esas clausulas hasta cuando ve que no le baja la hipoteca tal y como esperaba.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dictamen de la cuota y swap Empty Re: dictamen de la cuota y swap

Mensaje  maestro Mar Feb 23, 2010 8:45 pm

Hoy me ha comentado el comercial de una entidad bancaria que había oído que posiblemente obligasen a los bancos a cancelar los swaps debido a la cantidad de quejas que se han recibido por este producto.

Un saludo y ojalá cancelen este producto engañoso para los clientes.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

dictamen de la cuota y swap Empty Re: dictamen de la cuota y swap

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.