Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO

3 participantes

Ir abajo

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO Empty ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO

Mensaje  toreca Miér Feb 03, 2010 12:48 pm

Esta mañana he ido al banco a ver si le habia llegado la formula de cancelacion que pedi hace dos meses y sorpresa¡¡¡ ni siquiera le han contestado. Le he entregado un escrito para solicitar todos mis datos personales, y me ha dicho que no me pone el sello, que la otra vez ya cayó pero esta vez no. A lo cual le respondo, que no se que problema habia, que yo solo solicitaba una fórmula en la cual se me detallase el importe de la cancelación. Por su propia cuenta, me ha dicho, que el me daria los papeles que pudiera tener en la oficina, pero que no me sellaba ningun papel. A todo esto tengo que decir, que no he hablado con el director, sino con un empleado, y que el trato ha sido correcto. Supongo que el haría lo mismo en mi lugar. Pues bien, esto es lo que me ha dado:
Resumen de todas mis cuentas y prestamos solicitados en el BBVA.
Calificacion :Minorista
Escrito de la solicitud de cancelacion
Escrito del importe de la cancelacion
Y luego me ha dado dos escritos que son los que no entiendo. Los escribo tal y como lo pone:

1. MIS DATOS
2. PRODUCTOS Y/O SERVICIOS:
Derivados OTC no Direccionales.
3. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE
3.1. Tiene experiencia en contratacion de los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS en otras Entidades:
-- Derivados OTC Direccionales (Caps, Floors) No
3.2. Nivel de Formación: Estudios medios
3.3. Ocupa o ha ocupado en los últimos cinco años un cargo profesional de responsabilidad en el sector financiero o en el area financiera que le permita entender los riesgos dee los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS: No
En la siguiente pagina me ponen lo de tratamiento de datos personales y despues:
ADVERTENCIAS Y MANIFESTACIONES
El cliente manifiesta que, con caracter previo a la suscripcion del presente documento, el banco le ha solicitado informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la experiencia en la inversion en los producto mencionados en el apartado 2, con la finalidad de que el banco evalue si dichods productos son covenientes para el cliente.
Con base en la informacion suministrada por el cliente y/o la existente en el banco por relaciones contractuales con esta entidad, NO CONSTA QUE EL CLIENTE TENGA CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LA INVERSION (Esto lo pongo yo por mi cuenta en mayusculas) en los productos de la misma clase que los mencionados en el apartado 2, que permitan concluir que estos productos de inversion son convenientes para el cliente.
La modificacion y/o actualizacion de los citados datos personales y/o de la referida informacion podra dar ligar a la realizacion de una nueva evaluacion de coveniencia con caracter previo a la contratacion por el cliete
Modelo MF070000, Version 08/2077, consta de 2 paginas con el reverso en blanco
Fecha: 29 JULIO 2008.

Y en el otro escrito ponen:
ANEXO AL CONTRATO/ORDEN DE SCTOKPYME

1. El cliente declara que, con caracter previo a la suscripcion del presente contrato, el banco le ha solicitado informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la inversion de productos/servicios de la misma clase que el que constituyen objeta de esta contratacion. Con base en la informacion suministrada por el cliente y/o existente en el banco, consta para el banco que el cliente tiene conocimientos y experiencia en la inversion en dichos productos.
2. El cliente reconoce que el banco le ha informado de los riesgos asociados al producto y manifiesta entenderlos. Asimismo, el cliente reconoce que el banco no le ha prestado un servicio un servicio de asesoramiento en materia de inversion, y que, por consiguiente, no ha recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de su situacion patrimonial con respecto al producto al que se refier dicho contrato.
3. El presente anexo, se formaliza en el modelo MF000o00, Version 08/2007, el cual consta de dos paginas, numeradas cada una de la 1 a la 2, en todas las cuales, en su parte inferior izquierda, figura el modelo y Version citados.
Ahora en la hoja queda espacio para poner lo que va en la siguiente, no entiendo porque no lo han puesto
En la siguiente solo pone las firmas y ATENCION LA FECHA
29 DE JULIO DEL 2008
Los dos escrito estan fechadas del mismo dia. O sea que en uno valgo y en otro no.

Por cierto es test de idoneidad dice que no esta porque ya me hicieron el de conveniencia que es el que, segun ellos, vale
y la copia del contrato firmado, que no la tiene, que seguro estara mandada a Madrid.
En fin esto es todo lo que me han dado hoy
Que opinais?

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO Empty Ya vereis lo de la formula

Mensaje  Tonipere Miér Feb 03, 2010 8:23 pm

En la respuesta que os colgare en el apartado que voy siguiendo con el Dictamen del BdE desfavorable y el informe de 20 pgnas del BBVA en alegaciones que colgaré en breve, me contestan referente a la famosa formula, que no me la daban ya que es tan facil calcularla como ver la diferencia entre los dos tipos y multiplicarlo por el periodo restante, asi de sencillo, y como mi objeto social en la SL era de promotor inmobiliario me lo comparaban con ladrillos y subida del precio de la arcilla. Es decir que somos tontos por no saber calcularla. Esta gente utilñiza en realidad unas estimaciones, que por cierto he visto a más de 3 años de los intereses y quieren que nosotros lo calculemos con aquella famosa formula de interes simple que llamabamos carrete, capital por relito por tiempo.
Ya colgaré el informe y os quedareis asombrados.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO Empty Re: ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 11:20 pm

1º Para TORECA
Lo que te ponen como anexos son: a) un pretendido Test de Conveniencia, que no es tal, porque no te han hecho toda la serie de preguntas que debían (hay algún modelo actual colgado en el Foro, en Todo sobre Mifid); además en ese supuesto Test resulta que no sabes nada de esos productos y que NO TE CONVIENEN. el b) es un anexo que ponen ellos unilateralmente "para curarse en salud"; es similar a unas cláusulas que también existen en la CS; no vale nada, porque se contradice abiertamente con el supuesto Test anterior.
Hay que demandarlos y ganarles el juicio, como recientemente ha ocurrido en Gijón.
Ánimo y a por ellos. Saludos. Marc.

2º Para TONIPERE
Estoy esperando que cuelgues en el Foro todos esos papeles, para ver la retahila de estupideces que dice el funcionario de turno del BdE, al que han dado orden de no dar la razón ya a ningún pobre timado más.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO Empty El Dictamen esta colgado

Mensaje  Tonipere Miér Feb 03, 2010 11:58 pm

Marc, el Dictamen lo puse el el punto que esta habierto sobre el tema aqui en Primer Dictamen. Ya lo he descargado, lo podeis ver, pero os aseguro que el que no tiene desperdicio son las alegaciones del BBVA. Os vais a quedar elados. Si puedo lo pondré mañana, ya que lo he escaneado y pasado a texto para quitar algunas cosas pero lo tendreis en breve.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO Empty Re: ESTO ES LO QUE ME HA DADO EL BANCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.