Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

son unos embusteros

3 participantes

Ir abajo

son unos embusteros Empty son unos embusteros

Mensaje  lola gonzalez Dom Feb 14, 2010 10:36 am

Mi CAso es el mismo que los que leo, y me he quedado sorprendida de toda la gente a la que han estafado. yo
ahora me queda el banco de España , pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido la suerte que se
haya pronunciado a su favor despues de recurrir, pues yo la moral ya la tengo un poco por los suelos , a mi me
estan quitando 200 euros todos los meses,y ya pienso que esto va a ser eterno , ah yo tambièn firmè en septiembre del 2007.si alguien le ha sido favorable el banco de españa, que me diga que es lo que alegò , ah el defensor del cliente no me ha hecho ni caso , ni siquiera hablan de abonarme lo màs minimo , esto es aqui en Murcia , espero vuestra ayuda, un saludo.

lola gonzalez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

son unos embusteros Empty Reunion Apymad

Mensaje  Tonipere Dom Feb 14, 2010 11:17 am

El dia 19 de febreo se realizará una reunión de pymes en alicante. Sería interesante que acudieras y te informaras aunque seas particular, ya que mrcan los pasos a seguir.
Busca en APYMAD y verás la convocatoria.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

son unos embusteros Empty son unos embusteros

Mensaje  hlg Dom Feb 14, 2010 11:32 am

Hola Lola:
Lo primero decirte que no bajes los brazos , que no renuncies a tus reclamaciones porque estas en tú derecho de pedir que te arreglen este desaguisado en que nos han metido esta panda de esxxxxdores. La pregunta si hay alguien que lo haya conseguido en tú misma situación la repuesta es SI, el último es el numero 87, pero además hay otros cuantos. En cuanto a la contestación del defensor del cliente(LEASE DEL BANCO) es la misma que nos han dado a casi todos los que hemos reclamado en su momento, pero eso no debe hacerte rendir sino por lo contrario tener más ganas de pelear por lo que es tuyo, y en cuanto a la pregunta de si el BdE alguna vez resuelve en favor de los demandantes mira la contesta cion a una pregunta = que le contesté a otr@ forero cuyo nick es "Ayayay". (deberías leer un poco más lo que hay por este foro)

1 Salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

son unos embusteros Empty Re: son unos embusteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.