Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

+17
veronica
coco40
Talaia
estrella
xcso
rosa
ivanmc
antonigarrido
rafa de mollet del valles
Ana R
Jorobao seguro
Maribel
chus
Choskitar
arf16
antonia
pcg_33
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  pcg_33 Vie Jul 24, 2009 11:59 am

Hola a todos, me he quitado de encima la cuota segura, el banco se hace cargo de su abono los dos años que me quedan, no me ha costado un duro y me devuelven lo pagado hasta la fecha, por supuesto todo por escrito y bien atado en un escrito sencillo y claro donde ellos se hacen cargo de todo a cambio de que yo no envíe la reclamación que tenia preparada a Banco de España.

Os resumo, había reclamado a Atención al cliente y al defensor y no me habían dado la razón, tenia ya preparada la reclamación a Banco de España pero decidí pasar por la oficina para pedir documentación y así ponerles nerviosos, fui con la excusa de un cargo en cuenta que no tenia claro y de paso me lleve la solicitud de mis datos y los de mi marido por duplicado para entregárselo y comprobar contratos, etc..., también me lleve una copia impresa de mi clasificación como minorista extraída de BBVA.net, me atendió directamente el director, la conversación fue "amable y correcta" y cuando el tema del cargo en cuenta estaba casi resuelto le dejo caer que deseo copia de mi clasificación como cliente para adjuntarla a mi reclamación al BDE, me pregunta si me refiero al MIFID y le respondo que si, entonces después de un par de llamadas telefónicas me explica que como mi contrato es anterior a la entrada en vigor de esa normativa no han realizado mi clasificación y me ofrece realizarla en ese momento, le repito que no, que yo quiero la que tienen ellos hecha y me vuelve a repetir que dicha clasificación en mi caso no existe y me vuelve a ofrecer el realizarla, a todo eso abro mi carpeta y saco mi copia impresa con mi clasificación según su pagina web, y le digo que yo la que quiero es la ya me han realizado ellos por su cuenta..... se quedo blanco al ver el papel en la mesa, volvió a coger el teléfono muy nervioso y decidí salir del despacho y dejarle hablar tranquilamente, después de mas de media hora de llamadas, me invita a entrar con la mayor amabilidad y me confiesa que es una situación bastante delicada y que por favor le de un voto de confianza pues va hacer todo lo posible por solucionar el tema de la cuota y que si retraso el envío de mi queja el me ofrecerá una solución, acepto pero le digo que no aceptare cualquier cosa, me ofrece directamente la reducción del diferencial en mi hipoteca, le digo que no, me ofrece el 50% , tampoco acepto, y ya me ofrece la cancelación , eso si lo acepto, en una semana se ha resuelto todo, me he inclinado por el abono de las cuotas por su parte por los posibles problemas fiscales con la cancelación total, así encima yo sigo desgravando durante los próximos dos años y no tengo que perder parte de la cancelación en la declaración a Hacienda.
No se si me faltan firmas , documentos o si hay alguna cosa mas aparte de la clasificación como minorista pues no me han dado tiempo a llegar a ese punto pero el final es que me quito de pagar casi 200 euros al mes por la cara, por supuesto he incluido en el acuerdo la revisión de la hipoteca y el posible cambio del importe de la cuota si sigue siendo negativo, si es positivo , si me beneficio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin he terminado con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce

Animo a todos que creo como dice Raúl que a este foro le queda poca vida si esto sigue asi.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:16 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se va animando, está el foro calentito sisis.

bueno espero que todos corramos la misma suerte y mañana a gritar

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  arf16 Vie Jul 24, 2009 12:19 pm

Enhorabuena pgc_33, otro más!!!! Así hasta que todos terminemos con esta pesadilla!!!!!!!!!!

Animo a los que están luchando que no se desanimen, que ya ven que están cancelando.


Saludos,

alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 12:20 pm

GOOOOOOOL GOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL :-)

Bien bien bien!!!

No se que mas decir!!! OLE!

Verónica has visto? Ella también firmó antes de entrar en vigor la normativa MIFID y ya lo tiene cancelado!!


Última edición por Choskitar el Vie Jul 24, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:20 pm

ESTO SI QUE TE DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 12:24 pm

muchisimas felicidades!!!!!!!!! y a ver si sigue la racha para tod@s.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  pcg_33 Vie Jul 24, 2009 12:26 pm

Muchisimas gracias a todos, nunca lo hubiera conseguido sin vosotros, solo espero que esto siga así y lo consigais todos, os agradezco de todo corazon el haberos tenido ahí apoyando y compartiendo informacion que es gracias a lo que he ganado esta batalla.


GRACIAS.

P.D.: Raul, no soy el , soy ella....Marta. jajajajajaja.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Maribel Vie Jul 24, 2009 12:27 pm

Muchas felicidades y q temple has tenido con todas las oferta que te han hecho y tu erre q erre. A los demás deciros que no pequemos de novatos y hagomos igual, erre q erre hasta la cancelación
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 12:32 pm

Editado :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Una de calamares unas cañas y unos caballitos!!

Mensaje  Jorobao seguro Vie Jul 24, 2009 12:49 pm

Ahh por favor camarero me lo apunta usted a la cuenta de Pgc_33 Laughing Laughing Laughing

Enhorabuena
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Ana R Vie Jul 24, 2009 1:06 pm

Felicidades, mi batalla está siendo muy dura... espero poder apuntarme en este hilo algún día. Felicidades, enhorabuena y a disfrutar del veranito.
Besos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty 17-0 Y QUE SIGA LA COSA ASI PARA TODOS.

Mensaje  rafa de mollet del valles Vie Jul 24, 2009 1:08 pm

Enhorabuena pcg_33 me alegro un monton de que te lo hayan cancelado, pero solo recordar que mañana ahi una maifestacion aqui en barcelona y en madrid, y desde mi punto de vista una forma de agradecer a todos los que aun estan en tramites y luchando contra los sinverguenzas del bbva es que todos los que nos la hemos quitado la CS y los que aun no, estemos mañana en la manifestacion a las 12 dando la cara y que vean que somos muchisimos los afectados por los engaños.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 1:46 pm

Muchas felicidades!!!, me alegro mucho de que te hayan cancelado. Enhorabuena.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  ivanmc Vie Jul 24, 2009 1:56 pm

Otro más!!! a ver si lo conseguimos todos

Enhorabuena!!!!

ivanmc

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  rosa Vie Jul 24, 2009 2:10 pm

pcg_33 escribió:Muchisimas gracias a todos, nunca lo hubiera conseguido sin vosotros, solo espero que esto siga así y lo consigais todos, os agradezco de todo corazon el haberos tenido ahí apoyando y compartiendo informacion que es gracias a lo que he ganado esta batalla.


GRACIAS.

P.D.: Raul, no soy el , soy ella....Marta. jajajajajaja.


TOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA....
ENHORABUENA....ESTO VA EN AUMENTO.....MAÑANA A SALTAR.................... bounce cheers cheers

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  xcso Vie Jul 24, 2009 2:52 pm

FELICIDADES ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty RE:17-0

Mensaje  estrella Vie Jul 24, 2009 3:14 pm

FELICIDADES!!!! pag_33, me alegro un montón, disfruta del verano.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Talaia Vie Jul 24, 2009 4:21 pm

Bien, bien bien, enhorabuena!!

Yo también firmé antes de entrar la normativa y ahora veo que no tiene porqué afectar.

David

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  coco40 Vie Jul 24, 2009 4:23 pm

Tengo sentimientos contradictorios, por una parte, vuestro caso me anima cada día más, me hace pensar que Caja Rural de Navarra entrará en razón, pero por otro....me sigue corroyendo la envidia, no lo puedo evitar.

¡ENHORABUENA, POR DIOS!

coco40

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  pcg_33 Vie Jul 24, 2009 4:40 pm

De nuevo gracias a todos y a los nuevos que no se desanimen, yo empece a reclamar al banco a principios de marzo, me hicieron sentir fatal, me han tratado casi con desprecio y casi llegue a sentir verguenza por reclamar lo que habia firmado con engaños ,he rebuscado en todas las leyes posibles, a veces me he venido abajo pero no deje que me venciera el desaliento y cuando se formo el foro en abril y ya no me vi sola fue el impulso definitivo para no dejarme vencer, asi que tener paciencia y seguir adelante que no es facil pero se puede conseguir, ademas en mi caso todo el empeño del banco era que esto no llegara al BDE, me han tratado casi con reverencias pues me he hecho de rogar y me he mostrado firme en todo momento pues me sentia con el apoyo moral de toda la magnifica gente que forma este foro.

De nuevo gracias y animos para seguir peleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 9:49 pm

k biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa k se jodannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala lo consigamos todos alien

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 7:57 pm

Mi más sincera enhorabuena, MARTA, sin "siglas"...
Soy Marc. Sé que has luchado mucho por conseguirlo, porque tú me mandaste varios documentos que habías encontrado investigando, cuando pusimos "nuestro Foro" en marcha.
Como Maribel, admiro tu temple ante el Dire de tu oficina, haciendo caso omiso a cualquier oferta que no fuese la cancelación.
En cuanto a los beneficios fiscales, estoy convencido de que no obtienes tú ninguno que no vayan a tener los demás "cancelados", como un día de éstos voy a exponer al Foro; pero quizás ese dato influyó en ti para aceptar esta solución... Yo, analizado el final de tu historia, creo que TU VICTORIA ES GRANDE, pero NO es TOTAL, porque ellos han conseguido no perderte como cliente, después de haberte engañado y tratado "con desprecio". Creo no será el caso del 95 % de la gente del Foro, que cuando se vean liberados, les dirán ¡HASTA NUNCA!...
En fin, todas estas reflexiones no desmerecen para nada TU VICTORIA, que, como he dicho antes, ES MUY GRANDE.
A disfrutar de la tranquilidad. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty PARA MARTA

Mensaje  piticoti Lun Jul 27, 2009 8:18 pm

Bienvenida al club Marta! Felicidades por haberte sacado este muerto de encima y por haber defendido tu postura hasta el final!!
Los Bancos, sin nosotr@s NO SON NADA!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Fox Mulder Lun Jul 27, 2009 11:52 pm

Joder,da gusto ver a la vuelta de las vacaciones que ya vamos 17 victoriosos contra los ladrones de BBVA.
Me alegro por todos,yo este mes ya es el primero que pago sin el puto contrato,187 euracos que se quedan en mi bolsillo y no en el de los ladrones.Felicidades a todos!!!!! alien alien

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  pcg_33 Mar Jul 28, 2009 12:21 am

Muchas gracias Marc y piticoti,
os explico, mi director sabe que he ganado es batalla pero la guerra continua, le quedan dos años de tener mi hipoteca por que nominas ,recibos, tarjetas , todo, absolutamente todo esta cancelado, este mes me han cargado gastos de mantenimiento y comisiones que ascienden casi a 60 euros por 6 meses de servicios prestados, segun ellos por retirar las nominas, ya esta reclamado al banco con la advertencia de que no pueden cobrarme un euro de comisiones pues son ellos los que me obligan a tenar la cuenta para realizar el cobro de la hipoteca, cuando mi dire me pregunto que de donde habia sacado semejante desproposito le comente que lo habia consultado via e-mail al BdE y que en caso necesario haria una nueva consulta personalizada con datos de ambas partes y firmada digitalmente para presentarsela la proxima vez que me cargasen ese tipo de gastos, tambien me hicieron un descubierto por "error" de mas de 600 euros de los que le dije que como me viniese algun cargo haria una nueva reclamacion en la entidad y por supuesto si no me hacian caso a BdE, me juro y hasta me dio por escrito que si se diese tal situacion lo pagaria el personalmente , por eso creo que se le van a hacer estos dos años mas largos que a mi pues no pienso pasarles ni una, de paso espero que el seguir dando guerra beneficia a otros que si desean la cancelacion total y que ante la posibilidad de tener un enemigo en casa le hagan un puente de plata.
De todos modos Marc , dentro de lo que yo pueda seguir haciendo por la causa ya sabes como localizarme y pedirme que busque todo aquello que pueda resulta de interes legal para seguir machacandoles, por cierto , he conseguido la sentencia completa de jaen y hace referencia a varias leyes anteriores al MIFID y reales decretos que pueden resultar interesantes, te la enviare y si crees que pueden ser de utilidad yo te puedo buscar todo eso entresacando solo los articulos que nos puedan (perdon) os puedan beneficiar, he ganado pero sigo aqui, pues no voy a olvidar nunca que mi trunfo no es mio, es de todos los que habeis hecho que sacase fuerzas de donde no la tenia para no rendirme , es un verdadero lujo el haberos tenido de forma incondicional.

De nuevo gracias por haberme permitido formar parte de este grupo de gente maravillosa de la que ya casi no existe.

De nuevo GRACIAS.


Última edición por pcg_33 el Mar Jul 28, 2009 11:14 am, editado 1 vez
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura Empty Re: 17-0 Se hacen cargo de mi cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.