Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda Empty Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje  spify Lun Feb 08, 2010 4:47 pm

Buenas tardes a todos, antes que nada darles la gracias por crear este foro en el que he encontrado mucha ayuda e información sobre esta est**a,mi caso va relacionado con muchos de los que hay aquí, aunque creo que tiene una pequeña diferencia, les comento: tenia una empresa que cerré en febrero de 2009 por la crisis y otros asuntos, dicha empresa tenia una póliza de crédito con el bbva, esta póliza se firmo ante notario y ese día no se firmo nada mas. pero a la semana siguiente, la directora de la sucursal nos llamo y le dijo a mi hermano ( administrador único de la empresa) que se nos olvido firmar no se que papel, mi hermano fue a la sucursal y solo le comento que era una cobertura del tipo de interés, pues mi hermano lo firmo, claro esta que fue dentro de una confianza errónea por nuestra parte ya que la señora directora nos concedió la póliza de crédito y que con su majestuosa y entrenada labia, nos dio a entender que podíamos confiar en ella( craso error). la cuestión es que aun habiendo cerrado la empresa la póliza siguió vigente hasta diciembre de 2009, por que cancelarla costaba un dinero, entonces decidimos mantenerla vigente pero sin movimiento alguno hasta que ella sola se venciera en la fecha que tenia contratada( esta decisión fue tomada con el asesoramiento de la sucursal bancaria) por supuesto ahora me viene a la cabeza que ellos sabían que teníamos esta cobertura, por lo cual mientras mas durara la póliza mas intereses cobrarían. el día 1 de diciembre de 2009 se ponemos la póliza a cero euros y se cancela, sin ningún tramite mas, y hace tres días, le pasan un cargo de 54 € a la cuenta particular de mi hermano de dos supuestos burofax que nos han mandado( y nunca han llegado) para decirnos que tenemos cancelar la cobertura pagando 2000€ que es la liquidación de intereses que no hemos pagado hasta ahora. le comento al señor del banco, que porque no me dijeron eso cuando cancele la póliza y me dice que son dos cosas diferentes. ósea que por primera vez en mi vida, me sentí timado.
quiero empezar toda la lucha de papeles que esto conlleva y me he estado informando mirando los hilos de este foro, pero tengo preguntas y no encuentro respuestas en el foro., me gustaría que en la medida de lo posible alguien me ayude.

hay algún grupo en Las palmas de Gran canarias que este denunciando al banco y nos podamos unir??
Hay alguien que le haya pasado esto con una póliza de crédito? en vez de con hipotecas?
el primer paso que he dado es pedirle al banco una copia de todo, incluso de los burofax que no me han llegado ( carta de pago de la póliza,burofax,copia de la cobertura ) pero leyendo este foro me he dado cuanta que hay que pedirlas por escrito, y no lo hice, supuestamente me las dará mañana el del banco, pero mirando este foro, supongo que me estará vacilando hasta que las pida por escrito.
Me considero un ignorante en temas de papeleos bancarios, por lo que seguiré mirando el foro, a ver los pasos a seguir y las reclamaciones que tengo que poner, no obstante si alguien considera que me estoy saltando algún paso, le agradecería que me lo dijera.
mi correo es Carraiz@ono.com si hay gente de las Palmas de Gran Canarias afectadas por este tema, me gustaria pnerme en contacto con ellos, para luchar todos juntos.
Saludos a todos y muchísimas gracias de antemano.

spify

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda Empty Re: Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje  Admin Mar Feb 09, 2010 12:33 am

Hola, Carmelo. Bienvenido al Foro.
Creo que a ti te han timado con un Stockpyme, porque la Cuota Segura va vinculada a una hipoteca y lo tuyo era una póliza de crédito. En los casos de líneas de crédito, el contrato de cobertura de intereses no va ligado más que a la empresa y a la firma del administrador de la misma (como así lo hicieron, de una manera absolutamente vil, engañosa, rastrera e inmoral, con abuso de confianza incluído).
Lo que me parece extraño es que sólo os pidan 2000 euros, porque a los de Stockpyme no sólo les cargan cantidades muy altas cada 3 meses, sino que además les exigen cifras altísimas por cancelar el "producto".
Te conviene, creo, leer especialmente en el apartado de Stockpyme, para que veas las coincidencias que hay de otros con tu caso. También en el hilo de Documentos y Modelos, hay algunos especiales para los timados con un Stockpyme.
Por último, si este es tu producto y tu caso, de momento sólo se han ganado, entre miembros de este Foro 2 casos contabilizados (nos falta uno por confirmar). Lee lo que ellos han escrito y verás que ha habido formas pintorescas de ganarlos..., pero la gran mayoría se están uniendo o metiendo en asociaciones de afectados para presentar demandas conjuntas.
Claro que hay gente de Canarias en el Foro: sois todos los que tenéis un color parecido al fuxia. Claro que Canarias es muy grande.
Repasando también el hilo de los Primeros Pasos verás todo lo que se puede reclamar al BBVA, para que te lo entreguen.
Animo y adelante. A por ellos.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda Empty Muchas Gracias.....

Mensaje  spify Mar Feb 09, 2010 1:03 am

gracias marc me pillaste mirando el foro y guardando modelos de reclamaciones para crear el mío, mañana será el primer cara a cara con el banco sabiendo ya (gracias al foro, no a ellos por supuesto) que es lo que me han vendido, cada minuto que paso leyendo hilos del foro, me quedo mas alucinado con l tipo de gente que tenemos como directores de banco en este país....... sobran las palabras y los insultos gracias por orientarme un poco mas y seguiré por aquí aclarando dudas. suerte a todos.

spify

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda Empty Re: Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.