CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
+2
barrina
ripolina
6 participantes
Página 1 de 1.
CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
Estoy que me salgo de contenta, a 11 de enero, justo dos meses desde mi reclamación, recibo la siguiente respuesta:
..........manifestando su disconformidad con las condiciones del producto "STOCKPYME", en principio, Subrayar que este Servicio solo puede tomar como elementos probatorios aquellas circunstancias que sean acreditadas documentalmente.
No obstante, hemos tenido conocimiento por parte de la oficina XXXX, de su intención de ponerse en contacto con ustedes para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, en base a su fidelidad como cliente y degido a la repercusión económica negativa que les está ocasionando el producto "STOCKPYME".
Mi marido fue a la oficina un día antes de recibir la respuesta. Le reclama la documentación solicitada por escrito en el mes de noviembre y dice que no la tienen, que nos van a devolver las cuotas y cancelar el producto.
Espero terminarlo todo este mes.
Me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha facilitado tanta información a traves del foro, hay que pelear y no conformarnos con un NO.
..........manifestando su disconformidad con las condiciones del producto "STOCKPYME", en principio, Subrayar que este Servicio solo puede tomar como elementos probatorios aquellas circunstancias que sean acreditadas documentalmente.
No obstante, hemos tenido conocimiento por parte de la oficina XXXX, de su intención de ponerse en contacto con ustedes para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, en base a su fidelidad como cliente y degido a la repercusión económica negativa que les está ocasionando el producto "STOCKPYME".
Mi marido fue a la oficina un día antes de recibir la respuesta. Le reclama la documentación solicitada por escrito en el mes de noviembre y dice que no la tienen, que nos van a devolver las cuotas y cancelar el producto.
Espero terminarlo todo este mes.
Me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha facilitado tanta información a traves del foro, hay que pelear y no conformarnos con un NO.
ripolina- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
ERES LA PRIMERA EN CANCELAR EL STOCKPYME DICHOSO QUE SUERTE TIENES ENORABUENA.
ESPERO QUE NOS CANCELEN A TODOS
EN PIE DE GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS
ESPERO QUE NOS CANCELEN A TODOS
EN PIE DE GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS
barrina- Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
!!QUE SUERTE!!NO ME LO PUEDO CREER,ME ALEGRO MUCHO,NO PUEDO DEJAR DE LEER TU MENSAJE,HE LLAMADO A MI MARIDO Y ESTAMOS PENSANDO YA, EN QUE NOS VAMOS A GASTAR LOS 4000€ QUE NOS HAN SOPLAO,(OJALÁ)ENHORABUENA!ESTO ES UN GRAN PASO PARA TODOS Y A MÍ ME HAS ALEGRADO EL DÍA.ESPERO SER LA SIGUIENTE.
angela1- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
Ripolinaaaaa!!! Confírmalooooooo!!! porque además de ponerlo en el marcador, cuando sea seguro, VAMOS A HACER UNOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA PUERTA DEL SOL!!!
Será fantástico poder empezar a contar las cancelaciones de Stockpyme como nuevas victorias.
ENHORABUENA!!!! Un saludo. Marc.
Será fantástico poder empezar a contar las cancelaciones de Stockpyme como nuevas victorias.
ENHORABUENA!!!! Un saludo. Marc.
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
Qué estupendo! A ver si tu ejemplo nos sirve a los que estamos empezando, pues a mi me está costando un montón la redacción de la reclamación, pero llegaré. Aun esperando que el Banco me de la comisión de cancelación, a ver qué susto me pegan.
Muchas Fellicidades!. SEría bueno pusieras a disposición del foro el escrito enviado al Defensor del Cliente, para que cunda el ejemplo
Muchas Fellicidades!. SEría bueno pusieras a disposición del foro el escrito enviado al Defensor del Cliente, para que cunda el ejemplo
alud- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
Hola, ripolina. Me gustaría que me confirmaras si finalmente os han cancelado el Stockpyme, como parecía que se iba a solucionar todo durante el mes de enero, para ponerlo en el marcador: ya seríais tres, yolanda, estrella y tú. Espero tu respuesta, for favor. Un saludo. Marc.
Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.
Enhorabuena por la devolución!! pero por lo que he leido entiendo que el vuestro es un caso "fácil" ya que por lo visto no tenian vuestra documentación firmada; el problema somos todos los demás que si que tenemos todo el dichoso contrato firmado de cabo a rabo!!!!
Aún así la cancelación de tu stockpyme es una batalla ganada!!! ánimos a todos y adelante
Aún así la cancelación de tu stockpyme es una batalla ganada!!! ánimos a todos y adelante
harira- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Temas similares
» Contestación del Cliente
» "Cuota segura"
» CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» contestación atención al cliente
» "Cuota segura"
» CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» contestación atención al cliente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|