Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

+2
barrina
ripolina
6 participantes

Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  ripolina Miér Ene 20, 2010 11:48 pm

Estoy que me salgo de contenta, a 11 de enero, justo dos meses desde mi reclamación, recibo la siguiente respuesta:

..........manifestando su disconformidad con las condiciones del producto "STOCKPYME", en principio, Subrayar que este Servicio solo puede tomar como elementos probatorios aquellas circunstancias que sean acreditadas documentalmente.
No obstante, hemos tenido conocimiento por parte de la oficina XXXX, de su intención de ponerse en contacto con ustedes para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, en base a su fidelidad como cliente y degido a la repercusión económica negativa que les está ocasionando el producto "STOCKPYME".

Mi marido fue a la oficina un día antes de recibir la respuesta. Le reclama la documentación solicitada por escrito en el mes de noviembre y dice que no la tienen, que nos van a devolver las cuotas y cancelar el producto. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Espero terminarlo todo este mes.

Me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha facilitado tanta información a traves del foro, hay que pelear y no conformarnos con un NO.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  barrina Jue Ene 21, 2010 1:01 am

ERES LA PRIMERA EN CANCELAR EL STOCKPYME DICHOSO QUE SUERTE TIENES ENORABUENA.


ESPERO QUE NOS CANCELEN A TODOS



EN PIE DE GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


SALUDOS
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  angela1 Jue Ene 21, 2010 5:35 pm

!!QUE SUERTE!!NO ME LO PUEDO CREER,ME ALEGRO MUCHO,NO PUEDO DEJAR DE LEER TU MENSAJE,HE LLAMADO A MI MARIDO Y ESTAMOS PENSANDO YA, EN QUE NOS VAMOS A GASTAR LOS 4000€ QUE NOS HAN SOPLAO,(OJALÁ)ENHORABUENA!ESTO ES UN GRAN PASO PARA TODOS Y A MÍ ME HAS ALEGRADO EL DÍA.ESPERO SER LA SIGUIENTE.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  Admin Vie Ene 22, 2010 12:51 am

Ripolinaaaaa!!! Confírmalooooooo!!! porque además de ponerlo en el marcador, cuando sea seguro, VAMOS A HACER UNOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA PUERTA DEL SOL!!!
Será fantástico poder empezar a contar las cancelaciones de Stockpyme como nuevas victorias.
ENHORABUENA!!!! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  alud Dom Ene 24, 2010 2:37 pm

Qué estupendo! A ver si tu ejemplo nos sirve a los que estamos empezando, pues a mi me está costando un montón la redacción de la reclamación, pero llegaré. Aun esperando que el Banco me de la comisión de cancelación, a ver qué susto me pegan.

Muchas Fellicidades!. SEría bueno pusieras a disposición del foro el escrito enviado al Defensor del Cliente, para que cunda el ejemplo

alud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  Admin Lun Feb 01, 2010 10:53 pm

Hola, ripolina. Me gustaría que me confirmaras si finalmente os han cancelado el Stockpyme, como parecía que se iba a solucionar todo durante el mes de enero, para ponerlo en el marcador: ya seríais tres, yolanda, estrella y tú. Espero tu respuesta, for favor. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  harira Jue Mar 04, 2010 8:31 pm

Enhorabuena por la devolución!! pero por lo que he leido entiendo que el vuestro es un caso "fácil" ya que por lo visto no tenian vuestra documentación firmada; el problema somos todos los demás que si que tenemos todo el dichoso contrato firmado de cabo a rabo!!!!

Aún así la cancelación de tu stockpyme es una batalla ganada!!! ánimos a todos y adelante

harira

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE. Empty Re: CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.