CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE
El dia de ayer me llegó una carta de Atención al Cliente del BBVA a la reclamación realizada el día 4 septiembre, manifestando lo siguiente:
Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relación al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA, que al aprecer no han sido de su agrado.
Su reclamación ha quedado registrada con el nº que aparece en el encabezado de este escrito, por lo que le rogamos cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.
Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más breve posible.
En tal sentido, desde el BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos una insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.
Que os parece, para coger y salir corriendo. Además te dan las gracias y me han "sustraido" 1873 euros, vaya caraduras.
Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relación al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA, que al aprecer no han sido de su agrado.
Su reclamación ha quedado registrada con el nº que aparece en el encabezado de este escrito, por lo que le rogamos cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.
Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo más breve posible.
En tal sentido, desde el BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos una insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.
Que os parece, para coger y salir corriendo. Además te dan las gracias y me han "sustraido" 1873 euros, vaya caraduras.
magic555- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Temas similares
» "Cuota segura"
» Contestación del Cliente
» CONTESTACION SERVICIO DEL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» contestación atención al cliente
» Contestación del Cliente
» CONTESTACION SERVICIO DEL CLIENTE
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» contestación atención al cliente
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|