Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INICIO RECLAMACION

3 participantes

Ir abajo

INICIO RECLAMACION Empty INICIO RECLAMACION

Mensaje  CPALMIN Jue Dic 24, 2009 2:22 pm

Buenos días!
Os voy a exponer mi caso, porque estoy un poco perdido, a ver si me podeis dar algun consejo para empezar con la reclamación.
Yo firme un contrato cuota segura por tres años en Oct de 2007, pero la ficha de inicio de la coberuta es Septiembre de 2008.
Durante el primer año me han estado pagando alrededor de 50 € al mes, pero cual es mi sorpresa en Oct. de 2009 que tengo que pagar 270 € al mes. Me he puesto en contacto con mi sucursal y me piden para cancelarlo mas de 5000 €.
He estado leyendo el foro, pero me encuentro un poco perdiod, asi que agradeceria si me pudieseis dar un par de consejos para iniciar los primeros pasos de la reclamación.
Gracias por adelantado.
Un saludo

CPALMIN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO RECLAMACION Empty Re: INICIO RECLAMACION

Mensaje  piticoti Jue Dic 24, 2009 4:14 pm

Hola cpalmin, bienvenido al foro. Te sugiero lo leas con más detenimiento, ya que lo que preguntas está muy bien explicado en el mismo.
De todos modos, los pasos a seguir son:
1. Reclamación al Servicio de Atención al Ciente (SAC) (tienen 2 meses para contestar).
2. Si la respuesta del SAC no te convence, reclamación al BdE (que también dispone de 2 meses para responder).

Con esto ya puedes empezar. En el apartado "Escritos y Modelos" encontrarás los textos que necesitas para iniciar tu reclamación.

Buena suerte y un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INICIO RECLAMACION Empty Re: INICIO RECLAMACION

Mensaje  yolillr Sáb Ene 23, 2010 1:32 pm

Ostras yo estoy en el mismo caso.
firme en setiembre de 2009 y entro en vigor en setiembre 2008.
Tu has ido a la oficina a hablar con el director. Yo creo que es lo primero que tengo que hacer. Le pedire por escrito cuanto me cuesta la cancelacion de dicha cuota.
Ya contarás como vas.
Saludos

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIO RECLAMACION Empty Re: INICIO RECLAMACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.