INICIO RECLAMACION
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INICIO RECLAMACION
Buenos días!
Os voy a exponer mi caso, porque estoy un poco perdido, a ver si me podeis dar algun consejo para empezar con la reclamación.
Yo firme un contrato cuota segura por tres años en Oct de 2007, pero la ficha de inicio de la coberuta es Septiembre de 2008.
Durante el primer año me han estado pagando alrededor de 50 € al mes, pero cual es mi sorpresa en Oct. de 2009 que tengo que pagar 270 € al mes. Me he puesto en contacto con mi sucursal y me piden para cancelarlo mas de 5000 €.
He estado leyendo el foro, pero me encuentro un poco perdiod, asi que agradeceria si me pudieseis dar un par de consejos para iniciar los primeros pasos de la reclamación.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Os voy a exponer mi caso, porque estoy un poco perdido, a ver si me podeis dar algun consejo para empezar con la reclamación.
Yo firme un contrato cuota segura por tres años en Oct de 2007, pero la ficha de inicio de la coberuta es Septiembre de 2008.
Durante el primer año me han estado pagando alrededor de 50 € al mes, pero cual es mi sorpresa en Oct. de 2009 que tengo que pagar 270 € al mes. Me he puesto en contacto con mi sucursal y me piden para cancelarlo mas de 5000 €.
He estado leyendo el foro, pero me encuentro un poco perdiod, asi que agradeceria si me pudieseis dar un par de consejos para iniciar los primeros pasos de la reclamación.
Gracias por adelantado.
Un saludo
CPALMIN- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: INICIO RECLAMACION
Hola cpalmin, bienvenido al foro. Te sugiero lo leas con más detenimiento, ya que lo que preguntas está muy bien explicado en el mismo.
De todos modos, los pasos a seguir son:
1. Reclamación al Servicio de Atención al Ciente (SAC) (tienen 2 meses para contestar).
2. Si la respuesta del SAC no te convence, reclamación al BdE (que también dispone de 2 meses para responder).
Con esto ya puedes empezar. En el apartado "Escritos y Modelos" encontrarás los textos que necesitas para iniciar tu reclamación.
Buena suerte y un cordial saludo.
De todos modos, los pasos a seguir son:
1. Reclamación al Servicio de Atención al Ciente (SAC) (tienen 2 meses para contestar).
2. Si la respuesta del SAC no te convence, reclamación al BdE (que también dispone de 2 meses para responder).
Con esto ya puedes empezar. En el apartado "Escritos y Modelos" encontrarás los textos que necesitas para iniciar tu reclamación.
Buena suerte y un cordial saludo.
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Re: INICIO RECLAMACION
Ostras yo estoy en el mismo caso.
firme en setiembre de 2009 y entro en vigor en setiembre 2008.
Tu has ido a la oficina a hablar con el director. Yo creo que es lo primero que tengo que hacer. Le pedire por escrito cuanto me cuesta la cancelacion de dicha cuota.
Ya contarás como vas.
Saludos
firme en setiembre de 2009 y entro en vigor en setiembre 2008.
Tu has ido a la oficina a hablar con el director. Yo creo que es lo primero que tengo que hacer. Le pedire por escrito cuanto me cuesta la cancelacion de dicha cuota.
Ya contarás como vas.
Saludos
yolillr- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009
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