Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Col·lectiu Ronda - Acción colectiva

2 participantes

Ir abajo

Col·lectiu Ronda - Acción colectiva Empty Col·lectiu Ronda - Acción colectiva

Mensaje  Col·lectiu Ronda Mar Dic 22, 2009 2:29 pm

Os escribimos desde el Col·lectiu Ronda, una cooperativa de Barcelona formada por más de 100 personas entre abogados, abogadas y economistas, que desde hace más de 35 años ofrece asesoramiento jurídico a la ciudadanía.

Des de hace un tiempo, venimos recibiendo peticiones de ayuda relacionadas con los contratos de permuta financiera de tipos de interés, los tristemente famosos SWAP. Esta avalancha de consultas relacionadas con productos financieros de alto riesgo como, por ejemplo, los SWAP nos ha acabado de convencer de que el mejor modo de defender los intereses de los afectados es organizándolos en una plataforma de usuarios de banca y utilizar la fuerza del grupo para plantear sus demandas.

La experiencia nos dice que ésta es la vía que ofrece más posibilidades de éxito cuando de lo que se trata es de enfrentarse a situaciones que afectan a un gran número de personas. Así ha sucedido, por citar unos pocos ejemplos, en el caso de las plataformas que el Col·lectiu Ronda ha impulsado a lo largo del tiempo en defensa de los intereses de los afectados por los derrumbes en el barrio barcelonés de El Carmel o las demandas de los ciudadanos que sufrieron los efectos del gran apagón eléctrico que tuvo Barcelona como escenario el pasado 2007.

Por todas estas razones, queremos aprovechar la ocasión para realizar un llamamiento a todos los afectados por un SWAP que estén interesados en constituir una plataforma a ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su situación. Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de adhesiones y, de este modo, hacer más factible la nulidad de unos contratos que, muy a menudo, se han firmado como consecuencia de la falta de transparencia, rigor y buena fe de muchas de las entidades bancarias que han ofrecido este tipo de productos financieros.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden hacernos llegar sus mensajes a través de esta cuenta de correo electrónico: crondaweb@cronda.coop

Para obtener más información sobre el Col·lectiu Ronda, podéis visitar nuestra página web.

Os esperamos a todos y todas!
www.cronda.coop

Col·lectiu Ronda

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Col·lectiu Ronda - Acción colectiva Empty Re: Col·lectiu Ronda - Acción colectiva

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 9:59 pm

Hola. Me parece muy interesante la información y la oferta que hacéis a los miembros del Foro, pero creo que éste no es su lugar: la traslado a la sección "para Invitados". Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.