Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

+6
Ana R
FORGUI
trentero
Jorobao seguro
Paco
domin
10 participantes

Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  domin Mar Dic 15, 2009 8:30 pm

Hola a todos !! Por fin me anulan la dichosa cuota segura ,parece ser el motivo es no tienen mi test de idoneidad , jeje .Y sin ningun coste encima me devuelven dinero ya que he pagado 3 mensualidades ya .Gracias a los moderadores de esta pagima web por la toda la ayuda facilitada ,la infomacion y el apoyo brindado
SOYS GENIALES !! Animo a todos/as los que estais en tramites y los que empezais ha hacerlos porque lo teneis ganado no desistais y seguid luchando BBVA sabe esto es una est**a SEGURA!! Nuevamente Graciassss .... y FELICES FIESTAS.

DOMIN

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Paco Miér Dic 16, 2009 12:24 am

Enhorabuena Domin!!!!
No tienen tu test de idoneidad ni el de nadie porque lo que nos dieron es un panfleto que como habrás comprobado en este foro, no tiene nada que ver con un test de idoneidad como debe ser.
Disfruta de las navidades y de la pasta que te han querido cobrar...

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Jorobao seguro Miér Dic 16, 2009 9:39 am

Enhorabuena Domin!!! buen regalo para las fiestas jejejeje, cuando firmes el documento de cancelación sin coste y devolucion de las cuotas pagadas nos lo comunicas y te ponemos un 75 como una casa (de momento).

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty FELICIDADES Domin

Mensaje  trentero Miér Dic 16, 2009 11:12 am

domin escribió:Hola a todos !! Por fin me anulan la dichosa cuota segura ,parece ser el motivo es no tienen mi test de idoneidad , jeje .Y sin ningun coste encima me devuelven dinero ya que he pagado 3 mensualidades ya .Gracias a los moderadores de esta pagima web por la toda la ayuda facilitada ,la infomacion y el apoyo brindado
SOYS GENIALES !! Animo a todos/as los que estais en tramites y los que empezais ha hacerlos porque lo teneis ganado no desistais y seguid luchando BBVA sabe esto es una est**a SEGURA!! Nuevamente Graciassss .... y FELICES FIESTAS.

DOMIN

Quién te ha anulado BDE?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  domin Jue Dic 17, 2009 12:57 am

No he tenido que recurrir a bde( aunque les dije llegaria hasta el banco de españa si hiciera falta) incluso me mandaron carta del defensor del cliente de BBVA donde decia primero mi reclamacion pasaria primero por el sac , despues dereclamar telefonicamete y por mail en esta ultima recibi respuesta del sac por escrito, que es la que vale para posterior reclamacion al defesor .Es mejor no saltarse los pasos descritos en este foro y hacerlo por escrito todo para que no te mareen

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  domin Jue Dic 17, 2009 1:10 am

Bueno jugare al 75 a la loteria hoy por fin firme docuento en el cual me comprometo a no seguir adelante con mi reclamacion ni via juridica ni extrajuridica a cambio de la anulacion de la cuota segura sin costes .Aunque es un poco chanchullo creo porque en realidad ellos te ingresan la cantidad de cancelacion de cuota segura mas los meses de pago de esta dichosa cuota y luego firmas el documento de cancelacion por menos cantidad para asi abonarte los pagos de cuota segura.Bueno un chanchullo de los bancos para cancelarte pagando ellos claro.

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty pues yo debo ser la 78

Mensaje  FORGUI Jue Dic 17, 2009 6:35 pm

Gracias a todos. Hace dos dias por fin me llamaron de la oficina del BBVa para concretar en que terminos podiamos llegar a un acuerdo, mi respuesta fue tajante: " yo no quiero terminos ni acuerdos bilaterales" yo quiero la resolucion definitva de este contrato est**a y ademas exijo la devolucion de las cuotas cobradas por ustedes a mi cuenta durante la vigencia de este timo . Se me puso un poco gallito el director de la oficina y yo le contesté que no habia problema, que todo cuanto estaba diciendo lo queria por escrito y que yo seguiria con el procedimiento, tal y como me estaban indicando ( mis amigos del foro) , quedó en llamarme a los dos dias y le recordé que el plazo según estipula la normativa acababa no cuando el quisiera sino que solo le quedaba un dia para la contestacion , siempre en virtud de la fecha que yo tenia de recepción por el propio banco .... se hizo un silencio y al momento contestó : " mañana tendra una respuesta." Cual es mi sorpresa que hoy me llama El director y me pide si puedo ir por la oficina...... llegué y me encuentro con la cancelacion del contrato y el reintegro de las cuotas cobradas por el banco.

Amigos..... seguir en la lucha, se puede y se consigue.

gracias a todos seguiré por aqui, ayundando en lo que pueda.
Forgui.

FORGUI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Ana R Jue Dic 17, 2009 7:51 pm

Enhorabuena Domin, me alegro un montón de que un afectado más consiga lo que es justo. Espero que todos lo consigan.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Admin Vie Dic 18, 2009 11:35 pm

ENHORABUENAS A PARES!! A domin y a forgui!!
Ahora mismo voy a poner el 78 en el casillero. A este paso quizás sí que antes de terminar el año llegamos al 100. Yupi!!!
Un abrazo a los afortunados. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Albert Sáb Dic 19, 2009 9:44 pm

Vaya, vaya...esto se anima!!!

Felicidades a los dos!!!!!!!!!!
rendeer
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  piticoti Sáb Dic 19, 2009 11:01 pm

Bien, bien, bien.... por primera vez, me lo estoy pasando en grande leyendo tantas anulaciones seguidas en este foro....
Que continúe así por mucho tiempo! Felicidades a amb@s!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  chus Dom Dic 27, 2009 9:24 pm

muchisimas felicidades domin!!!!!!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  domin Lun Dic 28, 2009 4:23 pm

Gracias , ya me anularon , y solo en tres meses desde septiembre ke empeze la contienda con bbva pero parece ser quien la sigue la consigue animo a los que estais en tramites o empezais.
gracias y FELIZ 2010

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!! Empty Re: Creo soy el 77 Lo jugare a la loteriaaaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.