Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST DE IDONEIDAD

2 participantes

Ir abajo

TEST DE IDONEIDAD Empty TEST DE IDONEIDAD

Mensaje  Albert Lun Nov 16, 2009 11:09 am

Buenos días,

El viernes pasé por mi oficina a recoger la copia del contrato y ¡oh! sorpresa!! resulta que el test de idoneidad "no está", según las propias palabras de la directora...jajajajajaj. Voy y le pregunto: ¿Cómo que "no está"? Y me dice: pues eso, que no está.
En fin, que le digo: pues vale..., y acto seguido, me comenta que ya la han llamado del SAC por el tema de mi reclamación, pero que aún no se han decidido...Total, que no sé a qué esperan, si es que es blanco y en botella, pero nada, como mamones que son, intentarán mamar hasta el final. Lo que yo digo es que todo lo que mamen, tendran que vomitarlo después. Laughing

Bueno, con esto quiero decir que son un chiste, una panda de individuos succionados por el sistema, que en ningún momento miran por los intereses del cliente (y dicen que el cliente siempre tiene la razón). Son tan pobres que solo tienen dinero.

Saludos, y a por ellos, que ya hace rato que están temblando.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

TEST DE IDONEIDAD Empty Re: TEST DE IDONEIDAD

Mensaje  chus Lun Nov 16, 2009 11:48 pm

Albert, te muevo tu tema a este aptdo del foro.

Por otro lado decirte que, la finalidad de solicitar el documento al que haces alusion no es mas que eso, "que se den cuenta" de que no han hecho bien las cosas, por eso y y por otros muchos motivos. A partir de ahi la cosa esta clara, le tocan mover ficha a ellos.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.