Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROCEDIMIENTO CANCELACION SWAP EMPRESAS

2 participantes

Ir abajo

PROCEDIMIENTO CANCELACION SWAP EMPRESAS Empty PROCEDIMIENTO CANCELACION SWAP EMPRESAS

Mensaje  CARMEN1 Jue Oct 22, 2009 8:00 pm

HOLA, QUERIA QUE ALGUIEN ME COMENTARA SI ALGÚN RESQUICIO EN LOS CONTRATOS DE PERMUTA FINANCIERA DE TIPOS DE INTERES FIRMADOS ANTES DE DICIEMBRE DE 2007 PARA PODER CANCELARLOS SIN COSTE. A NUESTRA EMPRESA NOS HAN PEDIDO 170.000 EUROS .

CARMEN1

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROCEDIMIENTO CANCELACION SWAP EMPRESAS Empty Re: PROCEDIMIENTO CANCELACION SWAP EMPRESAS

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

Hola, Carmen1. Bienvenida al Foro.
Yo, sinceramente, creo que los que sois empresa y tenéis firmados esos contratos que no son la CS, lo tenéis bastante más difícil; pero os animo a presentar también escritos de reclamación tanto al propio BBVA, como al Banco de España o a la CNMV. Sus respuestas, además de los argumentos que vayáis utilizando en esos escritos (verás que los hay muy bien fundamentados en el Foro), os podrán ser útiles para el futuro. También es muy importante que dispongáis de un escrito del Banco donde conste que sois CLIENTES MINORISTAS, porque eso sólo ya determina que el producto no era CONVENIENTE O IDÓNEO PARA VOSOTROS, aunque no fuesen todavía obligatorios los tests de conveniencia ni idoneidad... He dicho antes "futuro", porque me temo que lo que os espera es un macrojuicio... Digo "macro", porque lo que más os conviene es asociaros y presentar una macrodemanda, con mucha reprecusión mediática. Fíjate, yo incluso empezaría por una querella criminal por estafa, para darle más repercusión mediática; claro que siempre estoy hablando desde una posición de fuerza como puede ser la de una gran Asociación...
Supongo que me has comprendido. Estas son mis ideas, en las que me he ido consolidando con los meses de experiencia que llevo ya en Foro. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.