Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

+2
Buitre41
alejo
6 participantes

Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  alejo Lun Jul 19, 2010 9:14 pm

BUENAS,SOY UNO DE LOS TANTOS AFECTADOS CON ESTE PRODUCTO COMERCIAL,EN ESTE MOMENTO PASARE A SER UN MIEMBRO DEL FORO EN SITUACION " ACTIVA ",SI ES QUE ME LO PERMITEN, YA QUE DESDE UNOS MESES ,ESTAMOS LEYENDO LOS PASOS A SEGUIR PARA LIBERARNOS DE ESTA "TORTURA".OS COMENTO QUE HEMOS HECHO LAS CARTAS CORRESPONDIENTES HASTA LLEGAR AL DEFENSOR AL CLIENTE,EN LA CUAL INSTAN AL BANCO A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.DIAS POSTERIORES RECIBIMOS UNA LLAMADA TELEFONICA DE LA SUCURSAL ,EN DONDE NOS DAN FECHA Y HORA PARA UNA "REUNION".EN DICHA "REUNION" NOS ATIENDE LA DIRECTORA ,PROPONIENDONOS CAMBIAR EL SUELO DE LA HIPOTECA,DEJANDO LA CUOTA SEGURA TAL COMO ESTA,Y EN RESUMIDAS CUENTAS NOS AHORRARIAMOS A LA FECHA ,LA FABULOSA SUMA DE 25 EUROS AL MES!!!,HOY ESTAMOS PAGANDO DE CUOTA SEGURA 250EUROS,Y DESDE QUE COMETIMOS SEMEJANTE TONTERIA,JAMAS EL "SEGURITO" NOS PAGO ABSOLUTAMENTE NADA.POR SUPUESTO QUE LA RESPUESTA HA SIDO DE NEGACION POR PARTE NUESTRA.HOY NOS LLAMAN NUEVAMENTE PARA QUE RETIREMOS LA PROPUESTA DEL BANCO POR ESCRITO PARA LA PRESENTACION EN EL B.E!!!!MIS PREGUNTAS Y DUDAS:VAN DE SOBRADOS????,SABEN QUE EL B.E LOS AMPARARA ANTE MI RECLAMACION????DEBO HACER DICHA RECLAMACION Y DESPUES HACER ALGUN TIPO DE RECLAMACION CONJUNTA???ESTOY UN POCO PERDIDO Y DESMORALIZADO.
MUCHAS GRACIAS

alejo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  Buitre41 Lun Jul 19, 2010 10:15 pm

Pues yo creo que si van de sobraos, ahora el bde ha cambiado y los bancos ya no le tienen ningún miedo, incluso con resoluciones del bde favorables para el cliente como es mi caso les da igual se ríen del bde y de nosotros, por lo tanto yo te recomendaría no perder 7 meses del bde y comenzar una demanda conjunta, esta semana adicae esta recogiendo los documentos para iniciar una demanda conjunta que no sale muy caro unos 200 euros, no hay que perder mas tiempo y demandar. un saludo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  alejo Lun Jul 19, 2010 10:46 pm

GRACIAS POR CONTESTARME,YA ME PONDRE EN CONTACTO CON ADICAE VALENCIA,PARA QUE MIREN EL PAPELEO ,Y PODER SEGUIR ADELANTE,NOS ESCRIBIMOS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

alejo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jul 20, 2010 8:10 am

Yo soy más optimista, creo que si te han hecho una oferta te haran alguna mejor. Hay dos ofertas que mayoritariamente se han considerado buenas, una la devolucion de todas las cuotas pagadas y de las venideras sin cancelar la cuota segura, la otra es la preferida, cancelacion de la cuota segura y devolucion de las cuotas.

Menos de eso ... NO MOLA.

De todas formas no descartes lo de la demanda...

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty CONSULTA PROCEDIMIENTO CUOTA SEGURA

Mensaje  alejo Jue Jul 22, 2010 3:50 pm

NO PIERDO LAS ESPERANZAS,PERO YA ME HAN DICHO QUE RETIRE EL ESCRITO CON LA "PROPUESTA DEL BANCO",CREO QUE ESTA ES SU POSTURA,DE AQUI AL BDE Y ADICAE
SALUDOS

alejo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  xurxo Miér Jul 28, 2010 3:21 pm

hola, yo tambien soy uno de los afectados, y seguidor del foro desde hace bastante tiempo, pero viendo tu caso me he animado a registrarme porque es muy similar al mio, y estamos casi en el mismo punto, y me han ofrecido exactamente lo mismo que a ti, con la salvedad de que mi cuota es de ¡¡442€!!, y me piden por cancelar ¡¡¡¡14200€!!!, mira si van de sobraos. yo ya tengo los papeles preparados para el be, pero me gustaria saber si es de mucha importancia poseer el famoso test de conveniencia, que yo no recuerdo de rellenar y que en mi contrato no esta, para poder demandar, al igual que tener publicidad de la cs, que tampoco tengo ni recuerdo ver por ningun lado (que os agradeceria que me mandaseis, mas que nada para conocerla). y otra consultilla mas, donde puedo ver si va haber una reclamacion via adicae, y si espero a la respuesta del be antes.

muchas gracias a todos, por darnos la esperanza de acabar con noches de no pegar ojo
GRACIAS


Última edición por xurxo el Jue Jul 29, 2010 12:13 pm, editado 1 vez

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  Admin Miér Jul 28, 2010 10:37 pm

Hola. El test de conveniencia o idoneidad era obligado hacerlo a partir de noviembre 2007... así que debes reclamarlo al BBVA y que te demuestren que te lo hicieron... En cuanto a la publicidad de la CS la tienes en estos links
http://ultrashare.net/hosting/fl/2837b8d745/PUBLICIDAD_C.S._BBVA_2_
http://ultrashare.net/hosting/fl/d743a5fde3/PUBLICIDAD_C.S._BBVA
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  xurxo Jue Jul 29, 2010 10:03 am

muchas gracias por los links.

estoy mu cabreaooooo!!!, como dije, tengo los papeles para el be preparados para enviar y nos faltaba la cantidad de la cancelacion, llamamos a la directora para ver si podia hacernos una simulacion de cancelacion, solo a nivel informativo, y accedio gustosamente (que raro, no??), pero nos dijo que teniamos que ir mi mujer y yo a firmar, (¿¿firmar una simulacion??), yo no pude ir el mismo dia que mi mujer por motivos de trabajo, pero me llama mi mujer asustada desde la oficina de bbva y me dice que en el papel a firmar lo primero que ponia era, "cancelacion de cuota segura", y lo siguiente, que si en un plazo de 30 dias despues de firmar el documento, no dabamos respuesta se nos cargaria a nuestra cuenta, perfectamente numerada en el papelito, logicamente no firmo nada, y le dijo que solo queria la cantidad, la directora cogio el papel lo rompio y dijo que ella no nos iba a poner por escrito nada, nisiquiera en un post-it, y se lo dijo de viva voz dandole un boli. desde luego nos tratan de tontos.

ahora mismo voy a llamar a la oficina central para ver que efectivamente nos hicieron el test y nos enseñen el contrato para ver si esta todo bien firmado.

gracias por todo.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  alejo Vie Jul 30, 2010 3:25 pm

XURXO,VEO QUE NUESTRO QUERIDO BANCO HACE LAS CARTAS "MATEMATICAMENTE",COMO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION,SERIA IMPORTANTE PASARNOS LA INFORMACION QUE TENGAMOS,TE COMENTO,AHORA ESTOY POR PRESENTAR EL ESCRITO AL BDE,Y COMO ME HAN SUGERIDO ALGUNOS AFECTADOS ME IRE A INFORMAR A ADICAE,TE CONTESTO EN CUANTO TENGA LA INFORMACION.SALUDOS

alejo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  xurxo Jue Ago 05, 2010 9:21 am

Gracias alejo, yo para el escrito a BdE estoy a falta de que me den un historico de productos cotratados con el bbva, pero parece que para eso hay mas problemas porque me han dicho que necesito pedirlo por escrito, a no ser que me hagan un certificado diciendo que la cuota segura es el unico producto de alto riesgo que he contratado, que me lo darian de la misma, que majos no??, todo lo demas que necesitaba me lo dieron solicitandolo por telefono.
A adicae yo he mandado un e-mail diciendoles que si estaba a tiempo de entrar en la demanda de julio, pero me han mandado los papeles para hacerme socio y no me han dicho si estaba a tiempo, si a ti te han comentado algo mas te agradeceria me dijeses.

Gracias.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  chiqueta Mar Ago 17, 2010 4:51 pm

Yo no he esperado la respuesta del BdE y he tramitado los papeles para formar parte de la demanda de ADICAE en Barcelona. SI teneis información o quereis de lo q yo pueda saber, decirme algo y así nos ayudamos... La friolera cifra q yo pago es de 442 de más todos los meses, es indignante! Esperemos ganar con la demanda! Un saludo!

chiqueta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA  PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA Empty Re: CONSULTA PROCEDIMIENTO CANCELACION CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.