Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  man Jue Oct 22, 2009 9:27 am

Hola, me pregunto si alguien se esta encargando de una demanda conjunta, porque nos deberíamos de dejar de reclamaciones y presentar una demanda penal, ya que según me ha comentado mi abogado tenemos muchas posibilidades de ganarlo, ya que hay bastantes cosas en el contrato que se contradice, no se ha seguido los pasos necesarios, test .... y al ser un contrato de adhesión y al no haber formado parte a la hora de redactar el contrato (ejemplo telefonía móvil y demás) podemos declarar vicio en el consentimiento, que realmente firmamos sin saber lo que era, y sin saber la repercución del mismo.

Pues eso deberíamos de plantearnos seriamente la demanda conjunta ya.

Un saludo a todos

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Maribel Jue Oct 22, 2009 10:03 am

Hola man, bueno se creo la asociacion Apimad creo que para ese fin, pero yo no puedo asociarme ya que segun sus estatutos es solo para Pymes y mi caso es autonomo. No se que podemos hacer los autonomos.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  man Jue Oct 22, 2009 8:14 pm

Hola Maribel, yo también soy autónomo, nos deberíamos reunir todo los autónomos afectado e interponer un demanda colectiva, ya que por lo visto las reclamaciones no sirven para nada por ahora, y para que seguir esperando.

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 9:21 pm

Hola, Man, Maribel y todos los que seáis autónomos del Foro. Voy a consultar en otros Foros, por si ya existiese una asociación de autónomos afectados..., pero si no lo encuentro y estáis interesados, yo me pondré a dar los pasos necesarios para crear una nueva asociación de autónomos que pueda servir para todos los interesados. Ya me diréis. Mi dirección de e-mail es mih1vih2@yahoo.es. Pero debéis tener en cuenta que, para crear una solución, además de presentar la correspondiente solicitud ante la Administración y recibir su autorización, habrá que contar con unos asociados dispuestos a ser Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales (un mínimo de 7 u 8 personas para dirigirla), y luego elaborar unos Estatutos, que no tengo ningún problema en redactar. Repito, ya me diréis...
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  siap Jue Oct 22, 2009 9:50 pm

Hola, yo ayer escribi un email a APIMAD para sociarme y hoy aun no me han contestado.
Soy pequeña empresa y quisiera llegar a juicio porque no hay derecho a como nos han tratado, pero el miedo que me da es que empecemos a dividirnos en un monton de asociaciones porque creo que la unica manera de conseguir algo es con una demanda conjunta y suantos mas seamos mejor.
A POR ELLOS

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Maribel Vie Oct 23, 2009 8:44 am

Muchas gracias Marc, siempre dispuesto a ayudarnos. En mi opinión tendríamos que saber cuantos autónomos afectados somos, y mirar geograficamente donde hay más, ya que imagino que sería mejor constituir la asociación donde mayor número de afectados. No se como lo podríamos hacer.
Podemos dejar aquí en este hilo quienes estaríamos dispuestos.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 23, 2009 10:55 am

A alguno de los que teneis stockpyme el Banco de España se ha pronunciado en vuestro caso ya, o estais a la espera?
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Maribel Vie Oct 23, 2009 11:56 am

Yo en mi caso estoy a la espera, hasta ayer no me dieron el numero de reclamación, deben de tener mucho retraso ya que la semana pasada despues de casi 1 mes llamé para ver si habian recibido la documentación y tal y la persona que me atendio me dijo que seguramente lo habian recibido pero que aun no lo habian metido en el sistema, que llamase pasada una semana. Ayer llamé y ya me confirmaron que habia llegado y me dieron mi numero de reclamación, asi que con el retraso que llevan si se pronuncian será almenos pasados 6 meses.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 23, 2009 12:00 pm

Tengo la esperanza de que tampoco dejaran que se pronuncie el Banco de España en vuestro caso, porque la resolución seria contraria a ellos y que entonces os iran llamando paulatinamente para negociar tambien.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  man Vie Oct 23, 2009 6:53 pm

Estoy de acuerdo contigo Maribel, ¿pero sería posible crear un hilo donde nos fuesemos presentando los autónomos para saber cuantos somos los afectados? Gracias Marc

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta? Empty Re: ¿Alguien se esta encargando de una demanda conjunta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.