Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORME 1er trimestre 2009 Banco de España, pagina 11 y 12 ver

Ir abajo

INFORME 1er trimestre 2009 Banco de España, pagina 11 y 12 ver Empty INFORME 1er trimestre 2009 Banco de España, pagina 11 y 12 ver

Mensaje  rebeca szulc Vie Oct 16, 2009 5:08 pm

INFORME 1er trimestre 2009 Banco de España, pagina 11 y 12 ver:

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/informes/boletines/Informe_del_Serv/

Es la primera vez que me animo a escribir pero soy una más de los afectados, aun no puedo decir como me ha ido la negociación con el Director porque esta de baja, veremos la semana que viene. Aunque os adelanto que el valor que me pasaron en julio para cancelar la Cuota segura es de casi 12.000 euros. Desde ese momento estoy intentando que se me conteste al respecto, pero gracias a este forum he recabado toda la información para ir con los deberes hechos a la reunión, ya os ire contando.

Como cai en esto: Yo solicite al Banco que no quería tener un interes variable que quería un fijo( cosa que solicite desde 2006, pero parece que no existe) y me engañaron con este SEGURO, que como se ve, no es tal ,ya que tiene claúsulas draconianas al momento de solicitar su cancelacion, calcule que lo que me pidieron en julio para cancelar es como si tuviera que pagar todos los intereses del credito a 12 años en un solo importe como si fuera por adelantado, de un "seguro mensual"de 34 euros, pase a pagar sólo de seguro "360 euros", que aumento es este???????USURA PURA y DURA. Es increible como nos han timado ante un miedo atrós a la subida de interes que teniamos y tenemos todos.

Espero que esta pequeña contribucion ayude a los que estan presentando la queja al Banco de España
R.

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.