Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi situación

3 participantes

Ir abajo

Mi situación Empty Mi situación

Mensaje  julmici Jue Oct 15, 2009 9:54 pm

El pasado 15 de septiembre envié por burofax el escrito solicitando información sobre la cuota segura (copia del contrato, importe resultante, cargos y abonos, etc..) La respuesta como no, es la total ignorancia, han pasado de mi! He entrado en la web de la AEPD para la denuncia, y he leído que tenia que haber adjuntado la fotocopia del DNI en mi solicitud de datos! Osea que no puedo denunciarles, eso si les he enviado otro burofax con fotocopia del DNI!
Cada vez se me hace más pesado y agobiante!
El dia 1 de julio envié la carta al sac, recibí respuesta el 17 de septiembre, donde decían que como había intención de la oficina de llegar a una acuerdo "la postura más correcta era dejar en suspenso mi expediente". La reunión se celebro el día 24 de septiembre dónde se me ofreció el 50% de la cancelación, después de decir que no y tener una fuerte discusión! ( el director perdió los papeles) me dirigí al defensor del cliente (día 26) dónde cargué duramente contra el director y me reafirme en mi reclamación! El 2 de octubre recibo la respuesta estándar del defensor donde me dicen que estudiaran el caso! Desde entonces nada! no se si puedo reclamar ya al BDE ya que no tengo respuesta formal del SAC, pero si se pusieron en contacto conmigo! estoy un poco liado!

De todas maneras tengo cuerda para rato, lo malo es que la broma me esta costando 460€ al mes!
ANIMO Y A POR ELLOS!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Mi situación Empty Re: Mi situación

Mensaje  piticoti Jue Oct 15, 2009 11:26 pm

julmici, entiendo que con la respuesta del Defensor del Banco ya puedes dirigirte al BdE.
Yo le comentaría al director de la sucursal tu intención de recurrir al BdE.... Nunca se sabe!!
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi situación Empty Re: Mi situación

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 1:30 am

Hola, Julmici. Sí, ya, con toda la documentación de que dispongas, sin olvidarte de la publicidad engañosa sobre el producto, -de la que hay copia en el Foro-, y de las previsiones de bajadas de tipos que ya preveía el BBVA en 2007, (también hay links en el Foro, y si no te funcionan, yo te mandaré los escritos de la prensa, que los tengo en mis archivos..., con todas las cargas de profundidad de que dispongas, duro y al Banco de España, ya! No olvides la fotocopia de tu DNI, así como adjuntar copia de cada uno de los documentos a los que hagas referencia, numerándolos, tal como verás en el modelo que Chus colgó en el Foro.
SUERTE. QUIEN RÍEN ÚLTIMO RÍE MEJOR, Y EN EN EL CASO DE LA CUOTA SEGURA NO TENEMOS NINGUNA DUDA DE QUIÉN VA A REIR EL ÚLTIMO.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi situación Empty Re: Mi situación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.