Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

4 participantes

Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Angel Mamola Sáb Oct 10, 2009 12:12 am

Hola a todos:
Os pongo en antecedentes de la situacion de mi cuota puñetera:
Hace poco mas de un mes hable con la sucursal de buen rollo y deje transcurrir el tiempo prudencial de contestacion.La contestacion fue que el servicio territorial no cancelaba nada que estubiese firmado bla bla bla...( era de esperar) con lo cual ya he realizado y mandado la reclamacion pertinente a AC.y a esperar.
Pero dentro de este inicio de proceso ,se me paso por la cabeza si el banco sigue ofreciendo la cuota segura con los tipos tan bajos.
Dicho y hecho lo he preguntado a la sucursal y mi sorpresa a sido que me han dicho que si affraid .Con esto el proximo dia 20 tengo visita con la directora y que me haga numeros para saber como afecta (se supone) al contrario,es decir que el cliente tenga la cuota baja y si sube el euribor cuanto debe pagar el banco si sube a un tipo normal que seria sobre un 4%.
De todas formas ¿alguien se le ha ocurrido lo mismo y ya tiene informacion de este supuesto.?creo que seria una informacion util para seguir con los procesos,porque imaginaros que en esa situacion el banco pague y lo haga en una proporcion mas pequeña que las denuciadas por nosotros.(resaltar que todo andara en relacion al importe de cada uno,tiempo y % inscrito en la cuota segura.)
Bueno ya os contare de lo que saque el proximo dia 20.
un saludo a todos y a por ellos (vamos a por los 100 en el marcador contra 0 bbva) cheers
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  brujita20 Mar Oct 13, 2009 10:34 am

Hola Angel, yo cuando cancelé por mi cuenta, el director me hizo mucho incapié en que no lo cancelara que era un producto muy bueno bla, bla, bla y que si lo hacía luego no lo podía volver a contratar... No sé si te sirve de respuesta, pueden ser cosas del director de mi sucursal, lo mismo se pensaba que con decirme eso no iba a quitar la dichosa cuota, aunque ahora me cueste más que me devuelvan lo mio.

Saludos

brujita20

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty : DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Angel Mamola Mar Oct 13, 2009 6:22 pm

hola, a mi me dijeron lo mismo que no podria contratarla de nuevo,pero como me ha insinuado de que cancelando???????? si podria hacerlo,le preguntare el dia 20 solo por curiosidad.Ya os contare.
Un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:33 pm

Sinceramente, creo que os equivocáis, por el gusto de meteros en una nueva "aventura" o "experimentos con gaseosa"..., después de haberles pagado un buen dinero, que es vuestro, por cancelar esa m.....
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Angel Mamola Mar Oct 20, 2009 5:18 pm

Hola de nuevo.
Hoy he ido a la oficina a buscar el test de idoneidad y como me esperaba me han dado copia del anexo que parece ser que todos tenemos adjuntado al contrato.Acto seguido he pedido toda la informacion por escrito de todos los datos de mi persona y la de mi mujer (estamos los dos en esto) y la peticion de desautorizacion de descubierto.Ahora toca esperar la contestacion de la A.C. para dar el siguiente paso.
Con respecto a la "pregunta maliciosa" Evil or Very Mad me comentan que si se cancela si se puede volver a contratar Exclamation ,(como a brujita a mi me dijeron lo mismo de que si cancelabas no podrias volver a contratar)pero no hay propaganda y si la quieres se pide al departamento de publicidad.Esto quiere decir que solo lo podemos contratar los propios engañados ya que por desgracia somos los que la conocemos y los demas solo si preguntan pero el BBVA hoy por hoy no te llamara como lo ha hecho cuando le interesaba.
Tampoco me han podido decir como afectaria al contrario de lo que nos afecta a nosotros,con lo cual me temo que no es equitativo y el banco te devolvera miseria.
Bueno aqui queda testimonio del dia de hoy a la espera de la respuesta de atencion al cliente que creo que es una respuesta previsible.Preparare el siguiente paso.
Un saludo a todos y a por ellos.
PD: Mi intencion no es volver a contratar esta basura,ya tengo la leccion aprendida.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Admin Mar Oct 20, 2009 6:40 pm

Veo que vas recapacitando y aprendiendo. Ánimo y adelante, que esto, como la fruta madura, en su momento cae. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Angel Mamola Mar Oct 27, 2009 11:46 pm

Hola a todos:
hoy he recibido carta de AC en la cual indican que "tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relacion al escrito que nos ha hecho llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relacion con la entidad que parece ser no han sido de su agrado."
Bueno por lo pronto han recibido la queja y se dan por enterados.Ahora toca esperar su contestacion a dicha queja.
un saludo a todos y adelante.........................
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  rebeca szulc Miér Oct 28, 2009 11:26 am

A mi me insistieron en que si hubiera sido al reves el banco estaría dandonos dinero y punto pelota, y que como ahora nos sacan Nosotros queremos cancelar y que ellos de malos nada, que no engañan y que como se me ocurria decir eso de ellos que nos han estafado, y nos han mentido con alevosia. Lo peor es que el director se sintio totalmente aborrecido porque se lo puse por escrito y que poniendo el Banco en contra no conseguiria nada , al contrario me han puesto en la lista de que si solicito cualquier credito o prestamos por más que pueda pagarlo, ME LO DENIEGAN, esto si que es un chantaje a todo regla, y lo pero es que dicen que ahora el dar o no un credito depende 50% de tu capacida de pago y 50 % de lo BIEN que le caigas al Director de la sucursal, o sea un concepto SUBJETIVO?????, ya no saben que hacer para denegarte crédito...... Entonces en este punto me dijo que si yo pagaba el 50% de la cancelacion, el pondria un punto positivo en mi historial con el banco. (ojo llevo en el mismo banco más de 15 años, he terminado de pagar una hipoteca y dos creditos de autos, pero les importa un pimiento tu historial osea de subjetividad un cuerno, solo importa la última carta que les he remitido poniendo en su lugar a cada uno de la cadena.

LO que si tengo claro que con el Banco NUNCA MAS firmare un papel sino es ante un NOTARIO que como en un colegio me lea la letra pequeña y me la explica, aunque me tenga que quedar todo un día en la NOTARIA.

Algo se aprende de esta experiencia

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA Empty Re: DUDA Y PREGUNTA MALICIOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.