Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolución y más

Ir abajo

Devolución y más Empty Devolución y más

Mensaje  calerina Lun Oct 05, 2009 11:36 am

Hola, y encantada de conoceros. Os cuento nuestro caso a ver si nos podéis echar una mano.

Mi marido tenía empresa, y le hicieron firmar la cuota segura versión empresas, y de paso nos aconsejaron firmar la cuota segura de las dos hipotecas que tenemos. Con el tema de la crisis la empresa iba de mal en peor, no nos renuevan los productos bancarios, y nos lo suman a las hipotecas, incluyendo la cancelación del st..pymes. Nosotros comentamos que como mucho podemos pagar 1.900 €, y nos dicen que 2.300 y que nos den por culo, que firmamos o nada. Por más que les pedí me dajaran ver y llevarme qué iba a firmar, no me lo dieron. Total que allí estabamos en el notario, yo con un bombo de 7 meses y llorando..., y el Inri fué que nos comentaron que cuota impagada, a mora directamente (Aunque luego no lo han cumplido)

Ahora viendo que estamos en mora con las dos casas nos afrecen refinanciar todo, pero pagando la rescisión de la cuota segura. Nosotros barajamos vender o alquilar las viviendas, algo que no nos ahogue más. Y os he contado todo esto para haceros las siguientes preguntas.

.- ¿Podré reclamar la devolución de la cuota segura de la empresa (no recuerdo como se llama), aunque ya esté incluída en las hipotecas?
.- Si alquilo la vivienda, ¿pueden ejecutar la hipoteca habiendo inquilinos?
.- Vamos a meternos en todo el proceso para que nos cancelen las cuotas seguras de las viviendas, ¿pueden ellos empezar con el tema de ejecución de hipotecas?.

calerina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.