Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

4 participantes

Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Spassimir Blagov Lun Feb 07, 2011 9:32 pm

Hola todos, yo lo consegi para todos que no an firmado el test MIFID lo tienen bien porque es obligatorio. Yo lo intente solo pero del banco no me tomavan en serio y tuve que contratar un abogado, el envio un burofax y en 15 dias me llamo el Dir. y me propuso solo la cancelacion pero con el abogado enviamos otro burofax que no estavamos deacuerdo si no me devolvian todo el dinero y a la semana me llamo otra ves el Dir. y lla lo tengo cancelado y con 12000 en la cuenta. ANIMO y no abandonen. cheers

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Angel Mamola Lun Feb 07, 2011 10:26 pm

Enhorabuena.....pronto subiran otro tanto al marcador.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 12:56 am

ENHORABUENAAAA!!! Spassimir ! Eso es lo que voy a hacer, subir otro tanto al marcador. Esto dará ánimos a los que estuvieran desanimados. Adelanteeeeeee! A por ellooooooossssss!!! Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty Kalina

Mensaje  kalina Jue Feb 10, 2011 9:53 pm

Hola Spassimir,estoy en la misma luchando con los bancos,Ahora estoy con el BdE,aun no me han contestado nada pero no tengo mucha esperansa por una contestacion positiva,asi que tambien lo pense hace tiempo encontrar un abogado que conoce bien la materia i puede ayudarme.Puedes darme un direccion a este abogado tuyo para que pueda poner me en contacto con el.Gracias i Saludos.

kalina

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty RE: KALINA

Mensaje  Spassimir Blagov Vie Feb 11, 2011 2:03 am

HOLA; KALINA no te desesperes yo tanbien estava desesperado pero lo consegi, en primer lugar espera la respuesta de BDE seguro que te daran la rason , no se los pasos que has dado hasta haora pero pida todala documentacion por escrito con fecha y firmado y sellado para que no te dan largas en la oficina ,la liquidacion del producto, el test MIFID para no perder tiempo y luego llama a abogado (en BARCELONA) que la primera visita es gratoita RODRIGUEZ & GUERDIOLA ABOGADOS Tel/Fax 932765922 , mob.645978566 C/LORENA Nº69-71 local ;es el abogado mas iconomico que encontre y que mejor impresion me dio .Espero que lo consiges como yo y animo.

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  kalina Sáb Feb 12, 2011 3:54 pm

Hola Spassimir,despues de tu contestacion estoy mas animada por segir adelante.Gracias por todo y voy a segir informandolos.Saludos.

kalina

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty RE:CANCELADO Y DEVUELTO TODO...

Mensaje  Spassimir Blagov Dom Feb 13, 2011 1:00 am

Muy bien Kalina, no se rinda y si no soys de BARCELONA tan bien pueden llamar a estos ABOGADOS ellos tienen contacto con otros ABOGADOS de otras provincias y puden recomendar alguno con que intercambian esperencia. Laughing

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: CANCELADO Y DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.