Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni la CNMV ni el BE se aclaran

3 participantes

Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 10:29 am

Hola a todos compañeros! he vuelto a ponerme en contacto con la CNMV para una duda que tenia y ahora me dicen que como me vendieron el producto para cubrir el riesgo del tipo de interés en mi hipoteca aunque no venga reflejado en el contrato, el caso es del BE (Hace una semana me dijeron que era la CNMV al no venir en el contrato la vinculación con la hipoteca). La CNMV me ha pasado directamente con el BE y estos me han confirmado que efectivamente les envie la reclamación a ellos. Le he dicho. ¿Y como demuestro yo que me lo vendieron para la hipoteca? Me han dicho que yo explique como paso todo en mi reclamación. Yo creo que es fácil de comprobar, solo tienen que mirar que no tengo ningun otro prestamos que no sea el de la hipoteca.
Por otro lado al compañero Maestro le dijeron que solo le tenian que hacer el test de conveniencia, este ha sido el motivo de mi llamada, a mi me dicen que en principio nos tienen que hacer los 2 test, pero que ellos lo comprobaran una vez tengan el contrato delante.
En definitiva lo que quiero decir es que a todos aquellos que nos vendieron estos productos para la hipoteca personal tenemos que reclamar al BE hasta nueva orden Very Happy .
Ni ellos mismo saben muy bien por donde andan y pretenden que una persona de apié entienda de estas cosas??
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Re: Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  magro Miér Oct 21, 2009 1:15 am

Hola Maribel,
La única forma de que demuestres que el contrato te lo hicieron vinculado a la hipoteca es que coincidan las fechas de firmas.
Si coinciden puedes demostrar algo.
Es que es la leche nos lo clavan cuando pides prestamo o hipoteca y hacen ver que esa "cobertura es para dicho préstamo y ahora se desentienden. Vaya la que nos han montado.
MI ABUELA DECÍA QUE EN EL ROBO ,LOS CAPITANES GENERALES ERAN LOS BANQUEROS, QUE RAZON TENIA.
No me avergueza decir que que me han diasnosticado una depresion importante y pienso que cuando me meta en juicios y tantos malos meses pasados por esto. ¿Podríamos pedir daños morales o algo así?
Lo que nos están haciendo pasar ¿no cuenta?
Nose quien será el primer sctokpyme que irá a juicio pero siento que ganaremos. No son suficientes pruebas el hecho de incumplir la normativa mifid por ejemplo?
¿Es que no va a ver justicia en este pais?
El señor abogado que nos ha contestado alguna vez no podria asesorarnos y defendernos en una demanda conjunta?
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Re: Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  Maribel Miér Oct 21, 2009 8:29 am

Hola magro, siento mucho lo de tu depre y por supuesto que en el caso que tengamos que ir a juicio podrias y deberias pedir daños y perjuicios. Pero yo aun tengo fe de que no tengamos que ir a juicio aunque todo apunta que si.
Un saludo y cuidate.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Re: Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  maestro Miér Oct 21, 2009 9:41 am

Hola Maribel, lo primero pediros perdón por no aparecer últimamente por el foro, he preferido olvidarme un poco del tema porque me estaba empezando a afectar seriamente a mi salud.
La CNMV me dijo lo q tú has comentado sobre los test, creo q hasta ellos están liados con éste problema.
El otro día ví en Informe Semanal el reportaje q hicieron sobre los swaps, y me dió ánimos para seguir luchando.
Un saludo.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Re: Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  Maribel Miér Oct 21, 2009 11:18 am

Hola maestro, puedes ver tambien el programa de España Directo que fue emitido el 20/10/2009 donde aparecen compañeros nuestros hablando del tema. El link esta en la seccion de prensa.
Un saludo y muchos animos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni la CNMV ni el BE se aclaran Empty Re: Ni la CNMV ni el BE se aclaran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.