Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algún Stockpyme ha llegado al BDE

4 participantes

Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  Maribel Miér Sep 02, 2009 11:45 am

Hola a todos!! Algún Stockpyme ha llegado al Banco de España? A alguno le ha contestado Atención al cliente, Defensor del cliente....
Yo mande mi reclamación a Atención al Cliente pero aún no se han pronunciado y esta cerca que venza el plazo de 2 meses y me gustaría saber si a alguién le han contestado.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  barrina Miér Sep 02, 2009 1:04 pm

Hola Maribel nosotros va hacer un mes que hemos mandado la documentación a la sucursal
Y todavía no se han pronunciado y un mes a la atención al cliente y tampoco .en este mes tengo la liquidación de intereses de el stock pyme espero que no lo carguen en cuenta les mande el documento que hay en el foro para desautorizar los descubiertos en cuentas creo que no lo cargaran si no no se qué hacer preguntare por el foro ,Bueno un saludo esperemos que se pronuncien pronto.

ADELANTE A POR ELLOSSSSS,
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  Maribel Miér Sep 02, 2009 3:24 pm

Yo hoy he llamado por ultima vez a mi entidad para saber cuando me enviaban la documentación que les solicite hace mas de un mes y nada. Se han tomado mi telefono para llamarme cosa q tampoco han hecho asi que ya les he dicho que mañana mismo mando la denuncia a la agencia de proteccion de datos. Sobre ateción al cliente el dia 17 se cumplen los 2 meses de que les envie la reclamación y de momento nada. Asi que ya tengo medio redactada la denuncia al banco de españa, no podre enviarles ni la formula de cancelacion, ni los test ni nada ya que mi banco no me lo ha querido facilitar, por lo que solo les enviaré los escritos sellados por bbva solicitandoles la información y les pondre que no me lo han querido facilitar.
Esperemos que se empiecen a dar los casos de cancelacion xq esto es desesperante.
Un saludo.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  barrina Miér Sep 02, 2009 3:32 pm

Maribel a nosotros no quisieron sellarnos la documentacion la tuve que mandar por burofax
con acuse de recibo y certificado quien lo recibe, lo que me estraña que la directora no me haya llamado
con lo tiquismisqui que ella es la simpatica come pasteles, voy adar mas tiempo espero que este mes no me cargen los intereses
y asegir reclamando


UN SALUDO


AVER SI VAMOS HABLANDO POR EL CHAT NO LO GASTA CASI NADIE


APOR ELLOS ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Esperando respuesta de la CNMV

Mensaje  mitek Lun Sep 07, 2009 1:26 pm

Como todos vosotros, tambien soy un afectado de la Stockpyme I-bonificado, como persona juridica. Despues de reclamarle al director de la oficina 0141 del BBVA en Alicante y darme largas, me dirigi al servicio de atencion al cliente el 2 de Junio de 2009. Tambien soy minorista y no me han realizado el cuestionario oportuno, ademas de engañarme vilmente el director diciendome que no costaba absolutamente nada. Tras dos meses de espera y no recibir respuesta me encamine a la CNMV el 3 de Agosto. Por curiosidad tambien me dirigi al defensor del cliente del BBVA. Esos si me contestaron diciendo que como estaba en manos de la CNMV desde el 20 de Agosto se atenian a lo que resolvieran ellos, que no podian responderme segun sus estatutos. Hablando con la oficina de atencion al inversor, de la CNMV me comentan que le han reclamado la informacion al BBVA sobre mi reclamacion y tienen 15 dias habiles para responder. Si pasan los 15 dias sin respuesta, otra vez le volveran a reclamar la informacion y le daran 10 dias habiles de plazo. Particularmente pienso que estan a la espectativa de que la CNMV resuelva el primer caso para ir todos detras. Pero la CNMV se tomara sus 4 meses de rigor para demorarlo al maximo
mitek
mitek

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 4:12 pm

Yo me estoy viendo en la misma situación que tu. Mande la reclamacion a atencion al cliente el 9 de julio por burofax y ellos la recibieron el 13. El 13 de este mes cumple el plazo de 2 meses y nada me han contestado, ni siquiera que han recibido la reclamación y la van a estudiar, asi que creo q no me van a contestar. Mandaré la reclamación al defensor al cliente y justo despues sin esperar la respuesta de este la mandaré tambien al Banco de España. Parece que BBVA pasa de las pymes o es la sensación que tengo yo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  chus Lun Sep 07, 2009 5:04 pm

Maribel escribió: Mandaré la reclamación al defensor al cliente y justo despues sin esperar la respuesta de este la mandaré tambien al Banco de España.

¿y por que no lo haces alreves? es decir, mandas al BdE y justo despues al Def del cliente (adjuntandole copia de lo que has mandado al BdE) para que vean que vas pa´lante.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 5:08 pm

Hola chus!!!!, segun nitek lo hizo como tu dices y el defensor del cliente le han contestado que al estar en manos de la CNV ellos segun sus estatutos no pueden hacer nada.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algún Stockpyme ha llegado al BDE Empty Re: Algún Stockpyme ha llegado al BDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.