Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  antonigarrido Miér Jul 15, 2009 6:51 pm

Hola bona tarda a tothom:
Estic en contacte amb el productor del programa Tú Denúncies de Canal Català. M'ha confirmat que la setmana vinent dedicarà un espai de temps a la nostra reclamació. Jo l'he confirmat la meva assistència al programa i m'ha sol·licitat si algú més del nostre foro vol assistir també. Vinga ànims.
Un company del nostre foro al qual ja li han cancel·lat la "Cuota Segura" entrarà per telèfon.

Podeu enviar-me missatges al correu electrònic.

Hola buenas tardes a tdo@s:

Estoy en contacto con el productor del programa Tú Denúncies de Canal Català. Me ha confirmado que la semana que viene dedicará un espacio de tiempo a nuestra reclamación. Yo le he confirmado mi asistencia al programa y me ha solicitado si alguien más de nuestro foro quiere asistir también. Venga animaros.
Un compañero de nuestro foro que ya le han cancelado la "Cuota segura" entrará por teléfono.

Podeis enviarme mensajes al mail.

Saludos a tod@s.


Última edición por antonigarrido el Miér Jul 15, 2009 6:58 pm, editado 2 veces
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  chus Miér Jul 15, 2009 6:55 pm

muy buen trabajo antonigarrido, felicidades.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  antonigarrido Miér Jul 15, 2009 6:57 pm

Gracias Chus, a ver si hacemos un buen papel.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 7:37 pm

Felicitats!

Cuanto más publicidad hagamos mejor!

Por cierto somos de Girona, no podremos acudir a Barcelona, tengo hijas pequeñas y no podré venir y mi marido estara trabajando... pero estaremos contigo Antoni!

No creo que lo podamos ver desde Girona pero en cuanto tengaís el vincúlo a Internet lo podremos mirar!

ànims estem amb tu!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  piticoti Sáb Jul 18, 2009 9:36 pm

Hola Toni,

No te olvides de anunciar la manifestación del próximo día 25 y la dirección de nuestro foro en el Tu Denuncies.
Saluda, por favor, a Raül y a Miquel del Canal Català de mi parte! cheers
Te veo en la tele el martes! Mucho ánimo y a defender lo tuyo/nuestro!!! flower
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 19, 2009 9:58 am

Muchas gracias Picoti, espero hacer buen papel y hacer un buena defensa de nuestros derechos.

Les daré recuerdos tuyos.

Saludos y a por ellos!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO) Empty Re: IMPORTANT PELS QUE SÓM A BARCELONA I RODALIES (O NO)/IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTAMOS EN BARCELONA y CERCANÍAS (O NO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.