Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º paso cumplido

4 participantes

Ir abajo

1º paso cumplido Empty 1º paso cumplido

Mensaje  kaderik Dom Oct 25, 2009 11:54 am

En atención al cliente, les mande carta certificada, correo elect., y en banco reclamacion a traves de su formulario también les presento el mismo escrito., Además les pido, test de idoneidad, copia del contrato de la c.s., coste de liquidacion de la c.s., formula que se aplica para la cancelación de la c.s., clarificación MIFID, clarificación como cliente CNMV, histórico de productos contratados hasta la fecha con el BBVA, histórico de de las cuotas pagadas de la c.s., pidiéndoles me lo remitan por correo o me avisen para recogerlo en el banco, con este ultimo escrito ya van 2, y reclamare todas las semanas hasta que tenga en mi poder todos los informes, les hago firmar y sellar todo lo que presento y con copia tambien sellada y firmada. Atención al cliente me responde el correo dando-me un numeración de expediente, que la incluiré en el resto de los escritos que formule.
ME FALTA ALGO MAS QUE PEDIR???, CUAL ES EL 2º PASO
Sois todos de gran ayuda, y os lo agradezco de corazón, la publicidad que le estoy dando esta funcionando, ya he reunido a 2 amigos del trabajo en la misma situación [/right][/left]

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  julmici Dom Oct 25, 2009 4:19 pm

En principio lo has pedido todo, sólo te queda esperar la contestación a att al cliente y recibir la documentación! no te creas que te lo darán rápido exprimirán al máximo los plazos! te recomiendo que no utilices el correo electrónico, lo mejor es llevarlos a la oficina y que te sellen copia! Deberías ir preparando le reclamación al BDE. Cuando solicites la información adjunta fotocopia del DNI es importante si tienes que denunciar a la AEPD! No estaría mal que les fueras pegando algún cartelito que otro (encontraras por el foro) que sepan que estas dispuest@ a todo! Paciencia que la victoria con lucha sabe mucho mejor!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty 1º Paso cumplido

Mensaje  kaderik Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

Que significa AEPD, lo vamos a conseguir, tengo ganas de gritar-les sois unos l.a.d.r.o.n.e.s coen el banco pero me reprimo, sobre todo a la comercial que conozco de siempre y me ha engañado

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  julmici Dom Oct 25, 2009 5:08 pm

AEPD es la agencia española de protección de datos, solicita la información adjuntando la fotocopia del DNI y si en el plazo de 1 mes no te lo facilitan les puedes denunciar!
Animo!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  kaderik Dom Oct 25, 2009 7:40 pm

julmici escribió:AEPD es la agencia española de protección de datos, solicita la información adjuntando la fotocopia del DNI y si en el plazo de 1 mes no te lo facilitan les puedes denunciar!
Animo!
Gracias por toda la paciencia que tenéis conmigo, otra pregunta, la reclamacion tiene que estar firmada por la pareja como la cuota segura

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  julmici Dom Oct 25, 2009 10:23 pm

Si la cuota segura esta al nombre de los dos, tenéis que reclamarlo los dos, una misma reclamación pero con los datos de los 2.

Todos en su día hicimos mucha preguntas, llegara el día en que tú las respondas y ayudes a más gente! Entre estafados hay que ayudarse!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty 1º paso cumplido

Mensaje  kaderik Lun Oct 26, 2009 10:36 am

Hoy vuelvo a la guarida del bbva a presentar el escrito de reclamacion de anulación de la c.s., pero esta vez con la firma de los dos cónyuge
También anulara el seguro de vida que tengo con los ladron..., y solicitare el reintegro de todas las cuotas pagadas del s. v., creo que entendí que están obligados a devolver, lo voy a intentar, y mañana o pasado cuando solucione lo del s.v. sera el seguro de la casa, que se vallan enterando que no dejare nada por hacer, si se os ocurre algo comunicarme lo UN FUERTE SALUDO A TODOS

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  julmici Lun Oct 26, 2009 11:09 am

No se si estan obligados o no a devolverte lo del seguro de vida, pero si no recuerdo mal tienes que avisar con unos dias de antelación. Espero que no te intenten engañar como a mi y a mi mujer que el director de la oficina nos dijo que tanto los seguros de vida como el de hogar iban ligados a la hipoteca. SUERTE!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty 1º paso cumplido

Mensaje  rosa Lun Oct 26, 2009 5:32 pm

julmici escribió:No se si estan obligados o no a devolverte lo del seguro de vida, pero si no recuerdo mal tienes que avisar con unos dias de antelación. Espero que no te intenten engañar como a mi y a mi mujer que el director de la oficina nos dijo que tanto los seguros de vida como el de hogar iban ligados a la hipoteca. SUERTE!!!

Hola, eso dicen que el seguro de vida y hogar van ligados a la hipoteca ¡¡y una mieeeerda¡¡, va ligado el primer año pero luego tu puedes tenerlo con quien te de la gana, eso si especificando en los seguros de la nueva compañía que tu seguro va ligado al nº de hipoteca tal... y beneficiario BBVA,
Tienes que avisarlo con unos días, bueno a mi me dijeron q 1 mes o 3 meses antes de que fuese a vencer la póliza, que si no no se podía devolver, pero con el q siempre me ha atendido a mi, y al final me lo devolvieron, pero costó, pq claro a mi me los cobraron, me dejaron en negativo muchas pelas, pero poco a poco me los devolvieron, y ahora atengo unos seguros mucho mejores tanto de vida y de hogar que me cubre muuuucho mas y que cuesta muuuucho menos..., asíi que intentar cancelarlo como sea.
saludos y mucho animooooo alien

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  Maribel Lun Oct 26, 2009 7:07 pm

Yo el seguro de hogar tambien lo he cambiado, aun perdiendo todas las bonificaciones en el diferencial de mi hipoteca, pero aun asi el nuevo seguro me sale mas economico y me cubre mucho mas. El de vida no lo puedo cambiar xq los mu listos de bbva me hicieron uno por 12 años.
Animo a todos los que podais que lo cambieis.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

1º paso cumplido Empty Re: 1º paso cumplido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.