Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que paso sigo?

2 participantes

Ir abajo

¿que  paso sigo? Empty ¿que paso sigo?

Mensaje  lola Vie Jul 09, 2010 12:19 pm

con fecha 21 de Mayo solicite toda la documentacion relacionada con mi persona y mi contrato stockpyme, y no he recibido nada.
-con fecha 14 de junio a atecion al cliente la reclamacion de mi stockpyme, he recibido la respuesta el 6 de julio (negativa),
que paso sigo ahora, defensor del cliente, cnmv, banco de españa, a los tres,

muchas gracias

lola

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que  paso sigo? Empty Re: ¿que paso sigo?

Mensaje  Angel Mamola Vie Jul 09, 2010 9:03 pm

hola lola,el sigiente paso seria el defensor del cliente,con toda la documentacion de atencion al cliente.
un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.