Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO?

3 participantes

Ir abajo

CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO? Empty CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO?

Mensaje  0marta0 Miér Sep 09, 2009 2:31 pm

No he visto ningun mensaje en el que se solicite al banco la bajada de tipo tras la cancelación de la cuota segura, igual estoy diciendo una burrada pero se me ha ocurrido pensar lo siguiente (incluso igual ya se ha comentado y no lo he visto): en enero me revisaron, el euribor estaba en 2,6 mas un 0,6 sobre el euribor me corresponderia un tipo de 3,2 (igual no es asi, pero como no entiendo mucho). Sin embargo el tipo que me cobran en mi hipoteca es el 4,1. ¿ esto se debe a la cuota segura o esta bien ese tipo? ¿ en caso de que se deba a la cuota segura he de pedir que me devuelvan las cantidas que he perdido debido a este cambio de tipo? Menudo lio, no me entero de nada

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO? Empty Re: CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO?

Mensaje  Maribel Miér Sep 09, 2009 4:09 pm

Hola Omartao!!! yo no se muy bien como va la cuota segura pero has mirado si tienes suelo hipotecario? puede ser que lo tengas y por eso sale ese tipo de interes.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO? Empty Re: CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO?

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Sep 09, 2009 5:10 pm

La cuota segura es totalmente independiente del tipo de interés que te corresponda; en el recibo mensual de liquidación de la cuota de la hipoteca te viene todo especificado, (cantidad de capital a amortizar, cuotas pendientes y tipo de interés .... ) y la cuota segura viene en otro papel independiente con lo que pagaste de cuota de hipoteca y el importe de la cuota segura.
Probablemente sea lo que ya te indican mas arriba se trate de que tengas "un suelo hipotecario"; eso lo puedes ver en la escritura de la hipoteca.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO? Empty Re: CANCELAR, DEVOLUCION Y BAJADA DE TIPO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.