Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

+2
rosa
Choskitar
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 13, 2009 12:27 am

Hola:

Nos sería necesario tener la publicidad que enviaron a los domicilios con la información que ponía de la Cuota Segura. En un futuro juicio sería muy importante tenerlo,

¿Alguien conserva alguno?

Un saludo a todos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty FOLLETO

Mensaje  rosa Miér Mayo 13, 2009 4:35 pm

Hola Raul, no tengo ninguna publicidad, pq nos llamaron p telefono unas cuantas veces, pero en otra sucursal que no sea la nuestra yo creo que podriamos pedirlo, a ver si en una mañana me escapo un ratin del trabajo y lo consigo

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Mayo 13, 2009 4:49 pm

Fue una campaña trelefonica bastante insistente y agresiva y en las oficinas sacaban la información de su sistema informático de esa manara que no puedes identificar la procedencia

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 13, 2009 4:51 pm

Que lástima...

Yo si que llegué a recibir un folleto, pero me deshice de él....
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Tais Miér Mayo 13, 2009 5:03 pm

Pues creo que algo tengo, en un rato llego a casa y será lo primero que haga.
Por si lo tengo: ¿dónde te lo envío?
Un saludo,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 13, 2009 6:10 pm

Tais escribió:Pues creo que algo tengo, en un rato llego a casa y será lo primero que haga.
Por si lo tengo: ¿dónde te lo envío?
Un saludo,
Tais.

¿Tienes scanner?

Si no, podemos quedar y lo escaneo yo. Así lo subimos y lo tenemos todos. No es que lo necesite, pero depende de lo que diga la publicidad, quizá podamos usarla en su contra...

Ya nos cuentas :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  piticoti Miér Mayo 13, 2009 11:33 pm

Lo siento, no tengo nada. A mi me lo vendieron "en vivo y en directo" en la oficina.... todo sacado del ordenador...
Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Tais Jue Mayo 14, 2009 8:53 am

Jooooder no lo encuentro!!! lo siento mucho, pero yo no lo tiré de modo que en algún sitio tiene que estar, yo seguiré buscando y si doy con él os lo hago llegar.
Un saludo,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Tais Jue Mayo 14, 2009 6:03 pm

toma toma y toma, lo acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuu lo sabía, sabía que no lo había tirado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Choskitar lee mi mail y quedamos cuanto antes.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 14, 2009 6:23 pm

Tais escribió:toma toma y toma, lo acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuu lo sabía, sabía que no lo había tirado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Choskitar lee mi mail y quedamos cuanto antes.

Estupenda noticia!!!

Ahora solo nos falta ver si lo que pone es publicidad engañosa o algo así :-) Sería genial!!!

En cuanto nos veamos lo escanearé para subirlo y que todo el mundo lo vea.

Saludos xD
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Eres una máquina

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mayo 14, 2009 6:53 pm

Ole y Ole, viva Tais
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Tais Jue Mayo 14, 2009 10:28 pm

Gracias gracias, estoy que no quepo en mí!!!!!!! Como no tengo scaner (fijaros si con lo que me están quitando estos "cabrones" me podría haber comprado uno...) voy a quedar con choskitar en cuanto podamos y lo subimos al foro. La verdad es que algo de publicidad engañosa hay...ya que dice que podremos protegernos ante las subidas de interés.... y digo yo: ¿qué subidas? es que acaso ha subido? son unos mentirosos ah y lo más bueno es que dice, jajajaja es que me parto:
NUESTRO NUEVO PRODUCTO CUOTA SEGURA BBVA ESTÁ PENSADO PARA USTED!!!! jajajajajaja para usted? para qué usted? querrá decir: para nosotros idiota!!!(que nadie se ofenda por favor).
Y encima dice que sin ningún compromiso harán una simulación de Cuota Segura "ajustada a las características de su préstamo hipotecario", ¿qué simulacion? si a mí me lo hicieron y contrataron directamente por teléfono cuando llamé. Es que me pongo de mala leche!!!!
Acabo de recibir una carta de defensor del cliente (casi me da algo subiendo en el ascensor) y no pone más que han recibido toda mi documentación y que tras estudiarlo minuciosamente me darán una respuesta, me han devuelto copias selladas de todo lo que le envié. Me va a dar algo.

Un saludo a todos, y tal y como ponen en la publicidad: BBVA ADELANTE!!!!
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA? Empty Re: ¿Alguien conserva algún folleto publicitario de Cuota Segura BBVA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.