Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

2 participantes

Ir abajo

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso Empty entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 12:58 pm

perdon por si soy redundante y esto que pregunto es obvio y tenia que haberme leido el foro entero, pero es un superforo grande y necesito la siguiente informacion para entenderlo todo bien y asi saber qué estoy leyendo y poder seguir entendiendo lo demas.

Repito que igual la pregunta es tonta, pero ahi va:

¿que significa mifid? ¿para que sirve?

he leido que los que firmaron antes del 2007 que no lo pueden usar a su favor, pero los que firmaron despues (mi caso es de octubre 2008) si.

por favor, ¿me lo aclarais?



MUCHISIMAS GRACIAS Y A POR ELLOS


Última edición por edujancker el Sáb Ago 08, 2009 2:02 pm, editado 2 veces
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso Empty Re: entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

Mensaje  Choskitar Sáb Ago 08, 2009 1:44 pm

No hace falta que leas todo el Foro, peri si el hilo que dice "Todo sobre Mifid"

Leelo por favor, está en éste apartado arriba del todo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso Empty Re: entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 2:01 pm

Choskitar escribió:No hace falta que leas todo el Foro, peri si el hilo que dice "Todo sobre Mifid"

Leelo por favor, está en éste apartado arriba del todo.

me lo he leido 2 veces todo el hilo y no me resuelve la duda del todo. a ver si me aclaro: si firmas la cuota segura en el 2008 estan obligaos a hacerte el test, y si lo firmas antes entonces no, ¿es asi?

y ahora, de estar obligados a hacertelo y no te lo han h¡echo, ¿es motivo suficiente para q t cancelen la CS?
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso Empty Re: entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

Mensaje  Choskitar Sáb Ago 08, 2009 2:06 pm

El Test está obligados a hacerlo a partir de Noviembre de 2007, así que en tu caso si estarían obligados.

Para mi es motivo mas que suficiente para que te cancelen la Cuota Segura.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

entender el mifid Y su aplicacion en cada caso Empty Re: entender el mifid Y su aplicacion en cada caso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.