Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os explico mi caso

3 participantes

Ir abajo

os explico mi caso Empty os explico mi caso

Mensaje  yolillr Sáb Ene 23, 2010 1:14 pm

Buenos dias, llevo dias leyendo mensajes del foro y no se si empezar a reclamar. En mi caso tengo la revisión de la hipoteca a primeros de setiembre. En abril del 2007 me preocupaban mucho la subida de los tipos y fue al banco a preguntar si habia posibilidad de pasar mi hipoteca de tipo variable a tipo fijo. Me contestaron que no. En junio-julio me llamaron para ofrecerme una oferta similar a lo de cuota fija, pero no fui hasta setiembre. Me ofrecieron el seguro de cuota segura, para mi sorpresa me dijeron que no entraria en vigor hasta setiembre de 2008 ya que habian hecho ya la revisión de 2007. Yo acepte y convencí a mi marido. No recuerdo si el firmo el contrato. Yo si que estoy segura, en la copia que tengo en casa solo aparezco yo. El contrato tiene 5 paginas e incluye la formula de la que hablais en el foro.
Antes de que iniciase la vigencias, es decir sobre febrero de 2008, quise anular el contrato, pero me digeron que tenian que pagar sobre 6000 euros, pero me digeron de voz nada por escrito, claro ese dinero no lo tenia, y como de momento se preveia que seria a mi favor ( 80 euros/mes), lo dejamos pasar. En la última revisión 2009, el banco gana 320 euros/mes. Una pasada.
Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de ganar, en mi caso hice el acuerdo para 5 años, así que aún me falta mucho para que finalice.
Quiza vaya a preguntar cuando cuesta anular la cuota segura y decirle que me estoy pensado cambiar de entidad, a ver lo que ocurre, esta vez claro lo pediré por escrito.
en mi caso, de momento sigue el mismo director con el que firmé el contrato.
Según vuestra experiencia, tengo algo con que negociar?
Gracias por los que me escucheis.
Saludos

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  yolillr Sáb Ene 23, 2010 2:03 pm

Me he leido de nuevo el contrato, y no hay fórmula de cancelación. Sólo hay una fórmula y es la del cálculo de la cuota variable:
Ci/ m
CUOTA VARIABLE BBVA = -----------------
1-(1+i/m )_ t

Despues de la 5 paginas hay un anexo, pero es un resumen de las caracteristicas del prestamo bajo cobertura.

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 10:55 pm

Hola, yolillr. Bienvenida al Foro. Claro que tienes posibilidades de que te cancelen y recuperar lo que has pagado indebidamente, porque te engañaron. ¿No has leído el marcador? Ya lo hemos conseguido más de 81 (porque me consta que alguno que canceló no figura...). Bueno, al grano. Debes redactaqr tu reclamación al SAC, conforme a alguno de los varios moderlos que hay en el apartado de Escritos y Modelos. Lo adaptas a tu caso y lo envías. Mientras esperas la respuesta, vas pidiendo a tu banco tu clasificación como Minorista, la copia del contrato (ES FUNDAMENTAL QUE CONSTATES SI ESTÁN EN TODAS LAS PÁGINAS LAS DOS FIRMAS, LA TUYA Y LA DE TU MARIDO), si te tenían que hacer el Test de Idoneidad, que te lo den también, así como los movimientos de tu cuenta en el tema de la CS, para que se vea lo que te han dado a ti y lo que se está embolsando el banco... También puedes pegar carteles de los que encontrarás en el Foro, para ir "acongojándolos". En fin, que empieces con todos los ánimos, porque vas a ganar la batalla: TE ENGAÑARON Y TIENEN QUE PAGÁRTELO. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  yolillr Jue Mar 04, 2010 2:22 pm

Hola a todos,
al fin me he decidio a ir a mi sucursal a conocer a mi directora nueva.
Se ha mostrado comprensiva y dice entender mi caso, pero claro para anular mi cuota segura me ha pedido cerca de 12000 euros. Le he pedido que me lo de por escrito para comentarselo a mi marido y al principio me ha dicho que no, pero luego me lo ha dado sin muchos problemas.
En fin le he dicho que si no habia otra solución que no estaba dispuesta a pagar esa cantidad. Me ha dicho que la semana que viene tiene una reunión con la central y me comentará mi caso, pero que no veia muchas soluciones. Me ha dicho que hablamos la semana que viene.
Qué opinais?
Yo creo que me está alargando un poco. Creo que me esperaré a la semana que viene a ver que me dice y luego iniciaré las reclamaciones.
Estoy dudando tambien si asociarme a adicae o no. Yo no soy muy entendida en cosas legales y no se si por reclamar a lo mejor con algun escrito que hay por el foro equivocado pues pierdo la oportunidad. Yo firme antes de diciembre de 2007 asi que no me tenian que pasar ningun test ni nada por el estilo.
Lo más curioso de todo es que le he dicho a la directora que no entendía lo que me habían vendido y ella misma me ha dicho que tampoco lo entendía.
En mi caso intenté cancerlar la cuota segura incluso antes de que entrase en vigor, pero ya me pedian 12000, y ahora me siguen pidiendo lo mismo, lo que pasa que ahora si lo tengo por escrito cuando lo pedi con anterioridad no me lo dieron por escrito,me dijeron que probara a cancelarla cuando estuvieran los tipos más bajos, ahora que estan bajísimo me cuesta lo mismo, jejeje, no lo entiendo.
Bueno, en fin ya os iré contando, como voy.
Gracias por escucharme.

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty para yolillr

Mensaje  hlg Vie Mar 05, 2010 1:49 am

Hola Yolillr.
En primer lugar decirte qué mi caso es como el tuyo y seguro como el de muchísima gente a los que estos sinverguenzas han timado. Está demás decirte que no debes fiarte de la nueva directora de tú oficina bancaria , porqué seguro que estuvo vendiendo este timo en otra sucursal y resulta que ahora no sabe de que se trata, ya que todos los directores tenían orden de comercializar esta basura.- Hoy contacté personalmente con ADICAE en la ciudad de MADRID ,para qué me asesoraran antes de enviar mi escrito al BdE, para que te asesoren debes hacerte una suscripción anual de 36 euros al año(un único pago)y ellos te ayudarán en la redacción de los escritos qué te hagan falta enviar a Atención al Cliente y al BdE en el caso que lo tuvieras qué hacer; y en el caso qué te decidieras unirte a una demanda colectiva que van a realizar en contra del BBVA por esta esxxxfa deberías abonar una cuota de 80 euros por unica vez según me explicaron, esperando qué esta información te sirva de algo y deseando qué tengas suerte ,hasta pronto.-

1 salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  yolillr Vie Mar 05, 2010 11:39 am

Esta noche lo hemos hablado mi marido y yo, y si nos vamos a asociar a adicae y a ver si con ellos podemos solucionarlo.
El no ya lo tenemos, así que no tenemos que perder nada, excepto la cuota de inscripción, pero si el resultado es favorable, pues bien invertidos estan.
Gracias por escucharme

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  Admin Vie Mar 05, 2010 10:35 pm

Hola, yolillr. Con independencia de que te asocies a Adicae o no, aquí hay ya más de noventa casos que se han ganado, sencillamente siguiendo las pautas que se dan en el Foro: ir a Primeros Pasos, Por dónde empiezo, y seguir las indicaciones, en especial la de mandar cuanto antes la reclamación al SAC, para la cual tienes cuatro o cinco modelos en Escritos y Modelos... Es muy conveniente dar vueltas por el Foro, ver cómo han resuelto algunos su caso y seguir los pasos que han dado los que desde aquí lo han conseguido. Es sólo una sugerencia. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  yolillr Vie Mar 05, 2010 10:57 pm

Gracias por darme ánimos, lo que pasa que como vas a hacer algo que no sabes como va a resultar y te mete sen terrenos que no son conocidos, pues tienes el miedo de no hacerlo bien. Nada más. Si es admirable, las primeras personas que han pasado por esto, porque supongo que se sentian solísimos.
Yo me encuentor ya con este foro que hay un montón de gente que te aconseja y ofrece su experiencia. Espero que entre todos ganemos.

yolillr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

os explico mi caso Empty Re: os explico mi caso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.