Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escrito para el director

4 participantes

Ir abajo

Escrito para el director Empty Escrito para el director

Mensaje  0marta0 Vie Ago 07, 2009 1:57 pm

Hola
Lo primero agradeceros esta pagina que me ha dado la luz, cual fue mi sorpresa que no era yo a la unica a la que le tomaban el pelo.

Os cuento, un dia vi la dichosa liquidación cuota segura, fui al banco a preguntar y me contaron de que se trataba, !! sorpresa yo no recuerdo haber firmado tal cosa, era la primera vez que oia hablar de ello, he buscado por casa y no encuentro dicho contrato por lo que, ingenua de mi, voy al banco a pedir una copia (sin escrito, claro yo confiando en ellos) que si el contrato esta en Madrid que tengo que esperar....... bueno pues despues de cuatro meses y multiples llamadas, sigo esperando...... entonces os encontre Very Happy

Ayer entregue mi solicitud por escrito para que me den el dichoso contrato que se supone que firme, test de idoneidad, calificación etc....

Y ahora se me ha ocurrido que tal vez pueda entregar esta solictud al director del banco a ver que pasa antes de que me den nada que se supone que va para largo y no se porque pero me da que mi contrato no existe.

A ver que os parece

DATOS PERSONALES

Solicito mediante este escrito la CANCELACION total de la Cuota Segura, SIN PENALIZACIÓN NI COSTE ALGUNO, y al msimo tiempo se me reembolse la cantidad hasta ahora abonada que se ha venido devengando a raíz de la fecha de formalización de dicho contrato.

Habiendo solicitado la diciente copia de dicho contrato en múltiples ocasiones a su sucursal, el cual no obra en mi poder, sin haber obtenido respuesta en positivo, a a fecha seis de agosto de dos mil nueve se procede a la solicitud del mismo por escrito, documento que adjunto.

Con todo ello y teniendo en cuenta que dicho contrato es abusivo, entendiendo que no existe el test de idoneidad al que obliga la normativa MIFID y que mi calificación como cliente es la de MINORISTA, se eta incurriendo en un abuso y engaño por parte de la entidad hacia mi persona.

De no obtener respuesta en positivo los próximos pasos a seguri, una vez obre en mipoder toda la documentación precisa, serán reclamación al SAC, DC y posteriormente BdE.


BUENO que os parece, demasiado amenazante?? me anticipo??? que cambiarias??? se supone que pido la cancelación y me deben responder en cinco dias????

Muchas gracias por existir Smile

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escrito para el director Empty Re: Escrito para el director

Mensaje  Choskitar Vie Ago 07, 2009 2:05 pm

Marta,

Comentas que no recuerdas haber firmado el contrato... ¿Es así?¿No lo firmaste?

Porque si no lo firmaste tu reclamación debe ser completamente distinta.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Escrito para el director Empty Re: Escrito para el director

Mensaje  kiny071 Vie Ago 07, 2009 2:30 pm

Bajo mi opinion lo 1º es pedir una copia del contrato para saber si esta firmado o no ,dependiendo de esto tienes diferentes escrritos en el foro para reclamar, el contrato lo tienes que pedir en la sucursal por escrito con doble copia una para ellos y otra para ti la cual te tienen que sellar o con carta certificada con acuse de recibo
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Escrito para el director Empty Re: Escrito para el director

Mensaje  0marta0 Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

chokistar, realmente no recuerdo haber firmado dicho contraro ni siquiera que me lo hayan ofrecido, antes de encontraros hable con un amigo que trabaja en un banco y me dijo que en ocasiones colaban esos productos sin ni siquiera preguntarte y como llevo cuatro meses pidiendoles el contrato (de palabra) y parece que no lo encuentran o no me lo quieren dar........ Sad
Ayer lo solicite por escrito pero no se el tiempo que tiene legalmente para darmelo ¿un mes? si no me lo dan en ese tiempo que pasa?
El caso es que pense en enviar ese escrito al director para ir adelantando trabajo y acojonar un poco....
Saludos y gracias a todos

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escrito para el director Empty Re: Escrito para el director

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 11:54 pm

Hola Marta, bienvenida al foro.
A mí me parece correcto que le dejes un escrito al director (con copia sellada por el BBVA para tí) solicitándole el contrato.
Si no recuerdas haberlo firmado, no necesitarás presentar ningún otro escrito ya que tendrán que cancelártelo al no poder justificar que lo has firmado.
Yo, de momento, sólo atacaría por ahí. Choskitar ya te ha indicado que si no tienes el contrato firmado tu reclamación debería ser distinta, cosa que suscribo totalmente.
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Escrito para el director Empty Re: Escrito para el director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.