Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANCELANNNNNN CS

+13
antonigarrido
pcg_33
adbandu
Fox Mulder
rosa
Choskitar
Ana R
Hydra
chus
antonia
veronica
Maribel
ELSA
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  piticoti Sáb Ago 01, 2009 12:20 am

Me alegro mucho por ti ELSA!!! La tenacidad da sus resultados!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re : ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  estrella Dom Ago 02, 2009 9:32 pm

FELICIDADES!!!!!!........QUE ESTO SIGA CRECIENDO.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty NO ME HAN INGRESADO EL DINERO DE LA CANCELACION!!!!!!

Mensaje  ELSA Miér Ago 12, 2009 8:45 pm

HOLA COMPAÑEROS!!!!

HE ESTADO UNOS DIAS DE VACACIONES Y HE REGRESADO HOY, CUAL HA SIDO MI SORPRESA Q AL MIRAR LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA AUN NO ME HABIAN PASADO LOS 2.753 E. DE LA CANCELACION DE LA CUOTA. EL FAMOSO PAPEL Q FIRME A FECHA DE 04AGO. EN EL CUAL SE CANCELABA POR PARTE DEL BANCO LA CUOTA Y Q NO TOMARIA ACCIONES LEGALES...... LA Q FIRMA LA GENTE CUANDO ASUME SU RESPONSABILIDAD EL BANCO, YA ME ENTENDEIS.
LLAME AL BANCO Y MUY AMABLEMENTE ME DIJERON Q LA CENTRAL SE ENCARGA DE LA CANCELACION, Q NO ME PREOCUPE, Q LA CUOTA ESTA CANCELADA Y Q EN EL ORDENADOR YA FIGURO CON EL EURIBOR ACTUALIZADO.

ESTOY MOSCA, ¿A ALGUNO DE VOSOTROS LE HA SUCEDIO ESTO?

GRACIAS

ELSA

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  chus Miér Ago 12, 2009 9:45 pm

Hola Elsa. Si tienes el documento firmado, si has llamado y te han dicho lo que te han dicho, creo q no deberias preocuparte. Cuando dices que "aun no me habian pasado los xxxx€ de la cancelacion de la cuota", ¿que quieres decir? ¿te han cobrado acaso la cancelacion de TU dinero y ahora te lo tienen que reembolsar? y otra cosa, ¿que quieres decir con eso de que ya apareces con el euribor actualizado?

Y por ultimo decirte que eso exactamente no, pero tambien tuve "algun contratiempo" ...que ya esta resuelto.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  ELSA Miér Ago 12, 2009 9:50 pm

HOLA CHUS!!!

EL DINERO NO ES DE MI CUENTA SINO DE LO Q TE INGRESA EL BANCO Y A CONTINUACION TE LO QUITA.

CON RESPECTO A LO DEL EURIBOR, Q YA TENGO APLICADO EL EURIBOR DEL MES DE JUNIO, NO EL Q TENIA CON LA CUOTA SEGURA, Q ME HA BAJADO.

PERO COMO NO LAS TENGO TODAS CONMIGO, TENDRE Q ESPERAR A Q ME PASEN LA LETRA DE LA HIPOTECA Y VERIFICAR EL IMPORTE.

GRACIAS.

ELSA

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 1:19 am

Hola, Elsa.
Yo no sé si has firmado la cancelación de la CS ya o no, y cómo lo has hecho. Si tienes el documento firmado y no te importa, lo podrías colgar...
Lo que sí quiero comentar, para ti y para tod@s, es que no os fiéis de lo que os diga el Banco respecto de la repercusión de esa operación en la declaración de la renta: ya he dicho en otras ocasiones que el hecho de darnos y quitarnos la cantidad global de la cancelación en un par de días, no puede afectarnos (porque en ningún caso es ganancia patrimonial nuestra, de la que hayamos podido disponer...); pero el hecho de ingresarte mensualmente una cantidad para que con ella tú pagues la CS podría ser interpretada por el propio BBVA o por Hacienda como un "regalo en especie o en efectivo" -de los que suelen hacer los bancos-, y entonces eso tributa, ya lo creo que tributa.
A efectos de la renta, yo sólo me quedaría tranquilo con la Cancelación total, de una vez por todas.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  ELSA Jue Ago 13, 2009 8:11 am

ESTE ES EL DOCUMENTO Q HE FIRMADO:

......., A 4 DE aGOSTO DE 2009
A LA ATENCION DE BBVA

ESTIMADOS SRES:

CON RELACION A LA RECLAMACION PRESENTADA POR MI ANTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA, Nº .............. QUE TUVO SU ENTRADA EL DIA 07.07.2009, LES COMUNICO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SOLUCION OFRECIDA POR BBVA, MEDIANTE LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGURA CUYO IMPORTE RESULTANTE SERA ASUMIDO POR LA ENTIDAD ACREEDORA.

SOLVENTADA L RECLAMACION, LES COMUNICO MI DESESTIMIENTO DE LA MISMA Y MI RENUNCIA A EJERCITAR CUALQUIER TIPO DE ACCION, JUDICIAL Y/O EXTRAJUDICIAL SOBRE LA CUESTION, NO TENIENDO EN CONSECUENCIA NADA MAS QUE PEDIR NI RECLAMAR.

ATENTAMENTE




FDO:
N.I.F

ELSA

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  edujancker Jue Ago 13, 2009 11:13 am

ELSA escribió:ESTE ES EL DOCUMENTO Q HE FIRMADO:

......., A 4 DE aGOSTO DE 2009
A LA ATENCION DE BBVA

ESTIMADOS SRES:

CON RELACION A LA RECLAMACION PRESENTADA POR MI ANTE EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA, Nº .............. QUE TUVO SU ENTRADA EL DIA 07.07.2009, LES COMUNICO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA SOLUCION OFRECIDA POR BBVA, MEDIANTE LA CANCELACION DE LA CUOTA SEGURA CUYO IMPORTE RESULTANTE SERA ASUMIDO POR LA ENTIDAD ACREEDORA.

SOLVENTADA L RECLAMACION, LES COMUNICO MI DESESTIMIENTO DE LA MISMA Y MI RENUNCIA A EJERCITAR CUALQUIER TIPO DE ACCION, JUDICIAL Y/O EXTRAJUDICIAL SOBRE LA CUESTION, NO TENIENDO EN CONSECUENCIA NADA MAS QUE PEDIR NI RECLAMAR.

ATENTAMENTE




FDO:
N.I.F

no t devuelven las cuotas pagadas hasta el moomento?????

suerte
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELANNNNNN CS - Página 2 Empty Re: ME CANCELANNNNNN CS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.