Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicen que no me lo dan

3 participantes

Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Dicen que no me lo dan

Mensaje  Anmola Lun Jul 27, 2009 9:56 am

Hola, os cuento como a empezado el tema.

Lo primero que hice fue decirle a la directora de mi sucursal que queria la copia del contarto de cs original. Se lo dije de palabra, y siguiendo los consejos que dais aquí, esta mañana me prsento en la oficina con los escritos pidiendo todo lo que decís (contrato cs, test de idionidad, todo lo ref. a la protección de datos, etc.....) y antes de darle las peticiones por duplicado para que me la selle y se quede con una copia, me dice que le han dicho que no me van a dar la copia del contrato porque en teoría yo tengo uno y con eso me tiene que ser suficiente.
En mi caso el contrato que yo tengo no tiene ninguna de las hojas firmadas.
Quería saber que es lo que tengo que hacer si se niegan a darme algo de lo que les he solicitado. En el caso del contrato creo que lo deben de tener extraviado, pero eso es solo una apreciacion mía.

Espero vuestros consejos

Gracias

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  chus Lun Jul 27, 2009 11:21 am

hola buenos dias. Pero, ¿te han dado la copia sellada de los escritos que has presentado?

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  Anmola Lun Jul 27, 2009 12:18 pm

chus escribió:hola buenos dias. Pero, ¿te han dado la copia sellada de los escritos que has presentado?

salu2.


Hola, si eso me las he traido yo selladas y le he dejado copia para que me lo preparen

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  chus Lun Jul 27, 2009 12:34 pm

bueno, pues ahora en principio tienen un mes para darte los datos que les has solicitado. Si todavia no has mandado ningun escrito, esperate unos dias y si no vas recibiendo nada, pues empieza con atencion al cliente.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

Anmola, que rima con hola!
Mira, redacta un escrito muy breve, más o menos en estos términos: que como la copia del contrato que tú posees no está firmada en ninguna de sus páginas por ti, entendiendo que lo mismo puede ocurrir con el contrato que obre en poder del BBVA, que no tenga tu firma o falte en alguna de sus páginas, y por eso se niegan a facilitarte simplemente una copia de ese original, desde este momento te consideras desligada de una obligación que puede ser inexistente, por vicio de consentimiento, y por lo tanto no pagarás ningún cargo más de la CS, hasta que se te demuestre adecuadamente lo contrario... Verás cómo no tardan ni diez días en facilitarte esa copia, (si es que realmente favorece su posición).
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  Anmola Lun Jul 27, 2009 10:05 pm

Admin escribió:Anmola, que rima con hola!
Mira, redacta un escrito muy breve, más o menos en estos términos: que como la copia del contrato que tú posees no está firmada en ninguna de sus páginas por ti, entendiendo que lo mismo puede ocurrir con el contrato que obre en poder del BBVA, que no tenga tu firma o falte en alguna de sus páginas, y por eso se niegan a facilitarte simplemente una copia de ese original, desde este momento te consideras desligada de una obligación que puede ser inexistente, por vicio de consentimiento, y por lo tanto no pagarás ningún cargo más de la CS, hasta que se te demuestre adecuadamente lo contrario... Verás cómo no tardan ni diez días en facilitarte esa copia, (si es que realmente favorece su posición).
Un saludo. Marc.

Gracias Admin,

Lo haré aunque voy a esperar unos días ya que hoy mismo les he dado por escrito las peticiones y aunque fue lo que me dijo voy a esperar a ver si con el escrito cambian en su intención de dármelo.

Gracias de nuevo

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dicen que no me lo dan Empty Re: Dicen que no me lo dan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.