Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una más

+10
veronica
adbandu
Maribel
ESTHER
Talaia
antonigarrido
chus
Choskitar
Admin
simple
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Jue Ago 06, 2009 1:19 pm

también tienes razón pero como en el contrato me faltaban firmas y yo sin pedir nada les reclamé por eso ahora como que reclamarles más cosas sin esperar a qué me digan nada me sabe mal , mira si soy ... encima que me estafan me sabe mal pedir ..

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  kiny071 Jue Ago 06, 2009 1:24 pm

Pide la copia porque el contrato tiene que estar firmado en todas las hojas , a mi me cancelaron por faltar mi firma ADELANTEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  simple Jue Ago 06, 2009 2:39 pm

Kiny071 ya tengo la copia de mi contrato sólo esta firmado en la hoja 5/5 . eso es lo que he reclamado al director la anulación por defecto de forma , veremos ...

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 12:04 am

Simple,
Mi consejo es que no te vayas de vacaciones sin poner el tema en marcha.... El tiempo es oro en este caso! Además no hay que tenerles lástima alguna, porque ellos no la tuvieron contigo a la hora de endilgarte la estafa segura!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty UNA AFECTADA MAS, DICHOSA CUOTA SEGURA

Mensaje  Ainhoa Vie Ago 07, 2009 12:31 am

Hola,es la primera vez que me meto en un foro pero llevo leyendo vuestros mensajes varios dias y si soy otra afectada más de la dichosa cuota segura bbva, yo soy de sevilla y el lunes voy a adicae para llevar la hoja de atencion al cliente que el lunes lleve al bbva, me han dicho que para septiembre se va a hacer una demanda colectiva, ojala así sea y acabemos con esta estafa de una vez.
La verdad que sabiendo todo lo que os habeis movido para intentar solucionar esto da consuelo xq he estado sin pegar ojo y dándole muchas vueltas al coco por esta metedura de pata que la hice en abril del 2008, el primer año se supone que me iva a beneficiar de casi 30 € al mes y cual es mi sorpresa que me quitaban 6 € fui a comentarlo y me dijeron que era así y este año en la revisión me quitan 150 € una pasada y se supone que me iva a beneficiar, pero bueno no me pienso quedar de brazos cruzados. Ya os comento que me dicen el lunes en adicae,
SALUDOS A TODOS.

Ainhoa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 12:44 am

Hola Ainhoa,
Bienvenida al foro. Me algra saber que nuestros escritos te están ayudando.
Si vas a unirte a la demanda de ADICAE, te sugiero que vayas presentando al BBVA los escritos de reclamación a Atención al Cliente, en paralelo con la solicitud de tus datos personales, copia del contrato original, copia de tu perfil y de tu test de conveniencia (todo por duplicado para que te sellen una copia para tí).
Mucho ánimo y a luchar por lo que es tuyo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soy una más - Página 2 Empty Re: Soy una más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.