Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANCELAN 15-0

+13
veronica
piticoti
chus
MIGUEL ANGEL
Admin
rafa de mollet del valles
rosa
ELSA
Choskitar
Jorobao seguro
Ana R
Maribel
arf16
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  veronica Jue Jul 23, 2009 10:35 am

gracias alicia es k no pienso aceptar por ejemplo el 50% kiero la cancelacion total pero no se si pedir lo k e pagado de cuota ya k mi contrato solo esta firmado la penultima pagina,pero bueno si ya me cancelan el 100% creo k esta bien y me conformo con eso.

un saludo y de nuevo gracias

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Toni Jue Jul 23, 2009 10:39 am

Muchísimas felicidades Alicia!! Me alegro mucho por ti. Tengo varias preguntas que hacerte, aya van:

•¿Al final el banco te paga integramente la cancelación de la cuota segura?
•¿O te abonan las diferencias negativas de la cuota segura hasta que finalice el contrato?
•¿Te han devuelto las cuotas de meses anteriores pagadas por ti?
•¿Y a nivel fiscal? ¿Te has informado bien que al año siguiente no tengas que devolver todo ese dinero a hacienda?

Muchas gracias. Saludos
Toni

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 23, 2009 11:20 am

Muchas gracias Toni, mira el Banco me paga íntegramente la cancelación, no me ha abonado lo pagado por mí hasta el momento, lo reclamé y me dijeron que no, y no he querido seguir luchando por dos razones: la primera porque este mes que viene me baja la hipoteca y porque como me lo desconté en la declaración de la renta, pues bueno, así tampoco tendria que hacer la declaración complementaria.

Y en cuanto al tema fiscal, sé que tendremos que declararlo y pagar, o no declararlo y esperar a ver qué dice Hacienda. En el banco me dijeron que ellos lo van a declarar como que nos lo han dado a nosotros, y constará como ingreso para nosotros, otra cosa es lo que podamos hacer en la declaración, si lo ponemos como ganancia patrimonial y luego nos lo descontamos en la hipoteca o algo así, no sé. Y también podemos luego reclamar al banco lo que tengamos que pagar de más, a ver qué pasa.
No sé, yo he cancelado y el año que viene Dios dirá, pero claro cuanto más ruido hagamos, Hacienda más sabrá del problema y a lo mejor acepta que no lo declaremos.

Saludos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty UNA PREGUNTA A LOS QUE OS HAN HECHO LA TRANSFERENCIA DE LA CANCELACIÓN

Mensaje  arf16 Jue Jul 30, 2009 9:33 am

Hola a todos los afortunados que os han hecho la transferencia, quería preguntaros si exactamente os la hicieron el día que os dijeron.
A mí me tenían que haber hecho ayer la transferencia y a día de hoy todavía no lo han hecho.
En la sucursal me han dicho que están mirando qué ha pasado, pero ya no me fío.

Y qué casualidad que ayer me llaman del Bbva y me preguntan si estoy contenta con mi oficina, y una serie de preguntas que no me gustaron porque tenía que decidir entre tres respuestas, y en una de ellas le dije que no podía contestar porque ninguna era la adecuada, y la señorita se medio enfadó y me dijo que daba por terminada la conversación, no sé, me mosqueé bastante.
Qué casualidad, justo el día que me tienen que hacer la transferencia me llaman del banco, y no es la primera vez que me pasa, ya ha habido varias coincidencias de esas desde mi reclamación por la cuota segura.

No se termina esta pesadilla, por dios. Ya me están mosqueando.


A ver si alguien me puede decir algo, y gracias de antemano.

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  antonia Jue Jul 30, 2009 9:39 am

Hola Alicia

Que fuerte!!!!! A mi el dia de antes de firmar la cancelación tambien me llamaron para hacerme preguntas sobre la ofi. Vamos les puse a parir en toda regla y luego al día siguiente me llaman para cancelar que causalidad no??

A mi me tienen que hacer la transferencia el lunes hasta entonces no puedo decirte.

Insite y llama otra vez a la ofi.

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  rosa Jue Jul 30, 2009 10:02 am

arf16 escribió:Hola a todos los afortunados que os han hecho la transferencia, quería preguntaros si exactamente os la hicieron el día que os dijeron.
A mí me tenían que haber hecho ayer la transferencia y a día de hoy todavía no lo han hecho.
En la sucursal me han dicho que están mirando qué ha pasado, pero ya no me fío.

Y qué casualidad que ayer me llaman del Bbva y me preguntan si estoy contenta con mi oficina, y una serie de preguntas que no me gustaron porque tenía que decidir entre tres respuestas, y en una de ellas le dije que no podía contestar porque ninguna era la adecuada, y la señorita se medio enfadó y me dijo que daba por terminada la conversación, no sé, me mosqueé bastante.
Qué casualidad, justo el día que me tienen que hacer la transferencia me llaman del banco, y no es la primera vez que me pasa, ya ha habido varias coincidencias de esas desde mi reclamación por la cuota segura.

No se termina esta pesadilla, por dios. Ya me están mosqueando.


A ver si alguien me puede decir algo, y gracias de antemano.

alicia

Hola alicia, llama para preguntar pq a día de hoy todavia no te lo han hcho. preguntale al director, yo hoy he tenido q llamar, pq os acordais que os dije que me iban a hacer una transferencia de una parte???, pues bien, me lo han hecho, pero luego en la parte de autorizaciones y retenciones está en negativo y realmente disponible solo tengo la mierdecilla q me queda en el bco, la he llamado y por supuesto, me ha dicho q me lo han abonado desde la oficina, esperando ya la autorizacion que viene desde malaga, q me lo han abonado ellos antes para que viera que cumplen con lo que hemos firmado.; asi que insiste y llama

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  adbandu Jue Jul 30, 2009 1:05 pm

A mí me pasó igual. Tenía el formulario pidiendo la cancelación de la Cuota Anticipada firmado por el BBVA, y ahí venía la fecha de cancelación de 5 días después.
La cosa es que para esa fecha no estuvo la cancelación, ni al día siguiente, yo estaba de los nervios, según me dijeron en mi oficina es que puede demorarse hasta 48 hs. ... a las 48 hs. de la última fecha, cancelaron, pero fue horroroso, pensé que no terminaba más con esto.
Espero que vuestro caso sea igual. Mucha suerte

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 30, 2009 1:10 pm

Gracias Adbandu, a ver si solo es eso y ya está.
Se me ha ocurrido llamar al Bde y me han dicho que si no me lo cancelan que les mande un fax comunicándoselo, así que hoy prepararé el escrito y si mañana por la mañana no lo tengo solucionado, le mando el fax al Bde y a ver qué pasa.

De verdad, hasta el final con intranquilidad. Ya os contaré qué pasa.

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  adbandu Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

Ya verás que sí. Yo tampoco les creía nada, y cada vez que iba al banco a quejarme, ellos hablaban con no sé quien del dpto. contable .... y yo por supuesto no podía creerles, espero que no lo pases tan mal (al menos sabes que conmigo tardaron ), algunos días esperé hasta las 12 de la noche para ver si cambiaba el saldo ... verás que mañana te cargan el importe, y cuando pases por la sucursal y firmes, se acaba todo.
Muchisima suerte.
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 30, 2009 1:49 pm

Una pregunta más, tú cuando firmaste la renuncia? cuando te cancelaron o cuando firmaste para que te cancelaran.
Es que yo ya he firmado la renuncia, y claro, no me fio un pelo.

Gracias

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  adbandu Jue Jul 30, 2009 1:55 pm

Yo no firmé nada hasta que no estuvo el importe en negativo de la cancelación en mi cuenta. Ahí fuí a la sucursal, ellos me dieron la nota que no reclamaría nada, firmé e ingresaron el importe.
En mi sucursal, era la primera que cancelaban a cargo del banco, así que no la tenían muy en claro, se la pasaron hablando por telefono y haciendo sobre la marcha. Creo que cada sucursal lo hace a su manera, verás que todo saldrá bien. Espera hasta mañana, y respirarás tranquila.
Mucha suerte.

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 30, 2009 1:59 pm

Bueno, a ver si es verdad que todo va bien y que no influya el que haya firmado con antelación la renuncia. Ya os contaré mañana.
Muchísimas gracias, estoy un poco más tranquila, y sino me lo ingresan, pues vuelta a empezar con el Bde, qué suplicio hasta el final.

Saludos y muchas gracias

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  antonia Jue Jul 30, 2009 2:02 pm

Hola Alicia

Yo tambien he firmado con antelación la renuncia pero creo que ponia fecha 3 de agosto, que es cuando se supone que me hacen el ingreso. Hombre yo creo que después de todo el cirio que hemos montado no creo que se les ocurra hacernos alguna faena.

Ya te digo yo si el lunes tengo el importe en el banco

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 2:05 pm

antonia escribió:Hola Alicia

Hombre yo creo que después de todo el cirio que hemos montado no creo que se les ocurra hacernos alguna faena.


jajja, eso espero yo tb antonia Rolling Eyes Rolling Eyes toquemos madera por si acaso, pero no creo que ni tan siquiera se les pase por la cabeza.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Choskitar Jue Jul 30, 2009 3:30 pm

Hola,

Tranquila Alicia, a mi me tenían que cobrar la cancelación un Lunes, y me la cobraron el Miércoles.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty TERMINÉ POR FIN HAN HECHO LA TRANSFERENCIA

Mensaje  arf16 Vie Jul 31, 2009 12:11 pm

Hola a todos, por fin me han hecho la transferencia y se ha cancelado la dichosa cuotita, me lo han cancelado hoy con efecto del día 29, dos días de retraso, pero bueno, lo importante es que ya está, y que en Agosto me voy a beneficiar de la bajada.

Yo recomiendo a todo el mundo que no le mareen, primero Atención al Cliente y si no os da la razón directamente al BANCO DE ESPAÑA. Que no os maree el director de la sucursal queriendo negociar, o la cancelación o al Banco de España.

Bueno, muchísima suerte a los que todavía están en la lucha, yo me voy de vacaciones pero a la vuelta estaré pendiente del foro y en ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos, en especial a la estupenda gente que conocí en la Mani de Madrid.

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  antonia Vie Jul 31, 2009 12:36 pm

Hola Alicia

Que bien? enhorabuena, ahora si que puedes disfrutar de unas buenas vacaciones.

A tu vuelta te seguiremos informando de como van las cosas

Saludos y pasalo bien !!!!!!!!!!!!!!!

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  adbandu Vie Jul 31, 2009 7:56 pm

Me quedo tranqui de que todo salió bien, ahora a disfrutar de las vacaciones !!!

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  piticoti Vie Jul 31, 2009 11:52 pm

arf16 escribió:Hola a todos, por fin me han hecho la transferencia y se ha cancelado la dichosa cuotita, me lo han cancelado hoy con efecto del día 29, dos días de retraso, pero bueno, lo importante es que ya está, y que en Agosto me voy a beneficiar de la bajada.

Yo recomiendo a todo el mundo que no le mareen, primero Atención al Cliente y si no os da la razón directamente al BANCO DE ESPAÑA. Que no os maree el director de la sucursal queriendo negociar, o la cancelación o al Banco de España.

Bueno, muchísima suerte a los que todavía están en la lucha, yo me voy de vacaciones pero a la vuelta estaré pendiente del foro y en ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos, en especial a la estupenda gente que conocí en la Mani de Madrid.

Alicia

Felices vacaciones Alicia! Me alegro mucho de que finalmente te hayan cancelado!
Fue un placer conocerte en la mani de Madrid!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 - Página 2 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.