Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANCELAN 15-0

+13
veronica
piticoti
chus
MIGUEL ANGEL
Admin
rafa de mollet del valles
rosa
ELSA
Choskitar
Jorobao seguro
Ana R
Maribel
arf16
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 10:40 am

Por fin he firmado la cancelación, la he firmado con fecha de hoy pero realmente me la cancelan el día 29, me harán el ingreso y luego lo cogerán para cancelar. Espero que no haya ni trampa ni cartón.
Y claro, me hacen renunciar a cualquier reclamación posterior.

Quiero comentar a los que todavía no les ha dicho nada el banco que yo tenía todas las hojas firmadas, lo del MIFID no lo he pedido, cuando firmé el contrato recuerdo que me preguntaron sobre los estudios.

QUIERO DAR ÁNIMOS A TODOS PARA QUE SIGAN LUCHANDO Y QUE NO LES AMEDRENTEN LOS DEL BANCO, QUE SE PUEDE LOGRAR, Y COMO DICEN ELLOS ADELANTEEEE!!!!

Saludos para todos

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Maribel Miér Jul 22, 2009 10:58 am

Que alegría Alicia, mis mas sinceras enhorabuenas. Una preguntilla, hasta que punto habías llegado? Reclamción a Atención al cliente, defensor del cliente, Banco de España....
Un saludo y a descansar de la pesadilla

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 11:06 am

Muchas gracias Maribel, mira yo reclamé a Atención al Cliente, a los dos meses me contestaron negativamente, y entonces hice un escrito para el Banco de España y a la vez se lo mandé al Defensor del Cliente, la contestación del defensor me llegó a los pocos días (unos doce o así) en el que me decía que yo había firmado y que me aguantase.
Y al mes y medio más o menos me llegó carta del Banco de España diciéndome que habían recibido mi reclamación y que la admitían a trámite y que remitían la documentación presentada por mí (carta a atención al cliente, contestación de éste, la escritura de la hipoteca, contrato de cuota segura), al banco.
Y luego el banco se puso en contacto conmigo para negociar.
Si deseas saber algo más, pregúntamelo.

Un saludo,
Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Maribel Miér Jul 22, 2009 11:09 am

No nada más Alicia, era para hacer mis calculos del tiempo de condena que me espera, jajajaja
Muchas gracias por la información y a disfrutar
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Ana R Miér Jul 22, 2009 11:09 am

Felicidades... justo a tiempo para pasar unas vacaciones sin agovio de la cuotita segura!!!! como dice Maribel en qué punto estabas del procedimiento? y que a sucedido en tu caso, el banco se ha puesto en contacto contigo? desde un principio accedieron a cancelarla? Es que en mi caso tras recibir respuesta de Att. al cliente de que negocie en mi sucursal, el director se niega en rotundo a cancelar o negociar nada. Estoy desesperada porque me ha tocado enfrentarme contra piedra de molino!!!
Lo dicho, muchas felicidades y a disfrutar del verano y del euribor.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 11:54 am

Gracias Ana, me parece que en tu caso has dado con un hueso duro de roer.
Yo de tí no le haría caso al director ese, porque lo que quiere es minarte y desmoralizarte.
En cuanto puedas haz tu reclamación al Bde, y ya verás como su actitud cambia. Él está ahí para negociar contigo y que el banco pague lo mínimo posible, tú tienes que mantenerte firme y no desfallecer.

Yo de tí mandaria la reclamación al Bde y les explicaria además lo que te está haciendo el director ese poniendo su nombre y apellidos, que te está presionando con una actitud casi casi agresiva, y el mismo escrito lo mandaría a la vez al Defensor del Cliente, y pasaria totalmente de ir a negociar con semejante personaje.
Yo en mi reclamación al Bde puse el nombre y apellidos de la persona que me hizo firmar la cuota segura, porque además en una página del contrato, donde dice MAS TRANQUILO CON LA CUOTA SEGURA pone "SU ASESOR FINANCIERO" y el nombre de la persona que te ha vendido el producto.
Con esta gente hay que ir a por todas.

Muchos ánimos y no desfallezcas.

Besazos

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty EL 15 EL 15 EL 15

Mensaje  Jorobao seguro Miér Jul 22, 2009 12:00 pm

Dicen que la terminacion del número 15 de los cupones de la ONCE es "LA NIÑA BONITA".

Me alegro que te hayan cancelado y ademas que te haya tocado esa distinción tan honorable de "La niña bonita".

Un abrazo jorobao Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 12:07 pm

Muchas gracias Jorobao, hoy mismo compro un cupón de la once terminado en 15, a ver si hay suerte, ja,ja. Si la hubiese ya os lo contaria, creo que primero iria al bbva y les diria: "Mirad, me han tocado tropecientos millones de euros, y no vais a ver un duro", cómo me alegraría poder restregárselo por la cara, en fin qué bonito es soñar, o lo mismo hay suerte y todo, ja,ja.

Gracias y un saludo

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Choskitar Miér Jul 22, 2009 1:03 pm

Entonces ya somos unos cuantos que en cuanto el Banco de España nos acepta la reclamación, el BBVA nos llama para negociar y finalmente cancelar...

Enhorabuena!!! Y espero verte en la manifestación junto al resto de "liberados" jejeje

Ala, a disfrutar de la bajada del euribor!!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 1:11 pm

Muchas gracias Choskitar, el mes que viene me baja la hipoteca, qué alivio, me hubiese fastidiado mucho tener que regalar por el morro tanto dinero al Banco, por el morro y fruto de una estafa, claro.
Espero estar en la mani, no he dicho nada todavía porque no lo sé seguro, espero poder ir.
Se podría poner en el foro: "GRAN QUEDADA" o algo similar, y saber todos dónde quedamos.
Bueno, lo dicho, muchas gracias


Un saludo,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  ELSA Miér Jul 22, 2009 1:40 pm

FELICIDADES!!!

POCO A POCO EL Nº VA EN AUMENTO, DISFRUTA DEL VERANO YA Q HAS DESPERTADO DE LA PESADILLA, DE TODO CORAZON FELICIDADESSSSSS

ELSA

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  rosa Miér Jul 22, 2009 1:42 pm

arf16 escribió:Muchas gracias Choskitar, el mes que viene me baja la hipoteca, qué alivio, me hubiese fastidiado mucho tener que regalar por el morro tanto dinero al Banco, por el morro y fruto de una estafa, claro.
Espero estar en la mani, no he dicho nada todavía porque no lo sé seguro, espero poder ir.
Se podría poner en el foro: "GRAN QUEDADA" o algo similar, y saber todos dónde quedamos.
Bueno, lo dicho, muchas gracias


Un saludo,

Alicia

Muchas felicidades Alicia.....compra el cupón que seguro tienes suerte....espero que nos veamos el sabado.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Miér Jul 22, 2009 1:46 pm

Muchas gracias Rosa, y ya lo he comprado al lado de la sucursal del Bbva, a ver si hay suerte.
Yo también espero estar el sábado en la mani y que hagamos hacer valer nuestra voz, que se nos oiga en toda España.
Muy poca gente sabe lo de esas estafas de la cuota segura, clips bankinter, etc.
Que se enteren todos de lo que nos han hecho los bancos.

Saludos, y espero que hasta el sábado.

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Choskitar Miér Jul 22, 2009 3:50 pm

arf16 escribió:Muchas gracias Choskitar, el mes que viene me baja la hipoteca, qué alivio, me hubiese fastidiado mucho tener que regalar por el morro tanto dinero al Banco, por el morro y fruto de una estafa, claro.
Espero estar en la mani, no he dicho nada todavía porque no lo sé seguro, espero poder ir.
Se podría poner en el foro: "GRAN QUEDADA" o algo similar, y saber todos dónde quedamos.
Bueno, lo dicho, muchas gracias


Un saludo,

Alicia

Ya está creado eso que dices, y con una encuesta para saber cuanta gente va.

Mira en el apartado Conozcamonos Todos.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty 15-0

Mensaje  rafa de mollet del valles Miér Jul 22, 2009 4:51 pm

Enhorabuena y bienvenida al club de las cancelaciones, espero que esta cancelacion Antonio Garrido te de animos y veas que a los mentirosos y a los tramposos se le pillan con sus propias armas. Daros animos y seguir luchandoeso si espero que el domingo estemos tod@s enla manifestacion de aqui barcelona y los que son de madrid alli. QUE SE OIGA NUESTRA VOZ CONTRA LOS UBSUREROS DE LO BANCOS .

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Admin Miér Jul 22, 2009 8:32 pm

Enhorabuena a Alicia y Rafa, por sus respectivas cancelaciones.
Creo que el marcador está desfasado, y que son 3 los que se están disputando el 15, porque ya antes le pertenecía a Aintzane, y ahora vosotros dos... en realidad me parece que ya vamos por 17 a 0.
Bueno, que siga la racha, a dormir de una vez por las noches, pero no olvidéis a los que seguimos en la lucha, después de tantas pequeñas batallas ganadas, por ganar la "Guerra Final", aquí en nuestro Foro.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 22, 2009 8:44 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!!!!!1

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  chus Miér Jul 22, 2009 11:17 pm

muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!! me alegro mogollon!!!!!!!!! bounce bounce bounce


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  piticoti Jue Jul 23, 2009 1:14 am

Me alegro mucho Alicia.... ya puedes disfrutar del país de las maravillas, jeje!!!
Espero poder saludarte personalmente el próximo sábado en la manifestación.
Un fuerte abrazo!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 23, 2009 8:51 am

Muchas gracias Piticoti y Rafa, y espero estar el sábado, no me quisiera perder el poder pitar a esos que manejan tan alegremente nuestro dinero.

Saludos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  veronica Jue Jul 23, 2009 9:19 am

muxisimas felecidades alicia!!!!!! me alrgro de todo corazon!!!! vaya veranito te vas a pegar de trankilidad

enhorabuena!!! un saludo veronica. cheers

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re:Me cancelan 15-0

Mensaje  estrella Jue Jul 23, 2009 9:53 am

Felicidades!!!!!!!!! Alicia y a loa demás muchos ánimos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 23, 2009 10:01 am

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
A los que todavía estais peleando con vuestra sucursal o con atención al cliente, animaros para que lleguéis cuanto antes al Banco de España, y veréis como cambia la cosa, ya no seréis los pobres pringadillos que vais perdidos a la sucursal a reclamar, MUCHOS ÁNIMOS, que la verdad es que hacen falta para enfrentarse a los titanes, pero juntos y unidos venceremos!!!!
ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  veronica Jue Jul 23, 2009 10:17 am

una preguntilla a todos los k han ganado:cuando os contestan de atencion al cliente, del defensor o bde os dice k es favorable para vosotros?? o es el banco kien os lo dice?

y a los k le a devuelto lo k han pagado de cuota segura kien se lo dice atencion cliente...o el propio banco???

gracias por adelantado.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  arf16 Jue Jul 23, 2009 10:28 am

Verónica, a mí de Atención al Cliente me contestaron de manera negativa, que ellos no me habían asesorado, que me habían informado bien y que estaba todo firmado. Del Defensor me contestaron que estaba todo firmado y que me aguantase. Del Bde solo me dijeron por carta ordinaria que mi reclamación había sido admitida y que habían pedido información al Banco. Y fue desde mi sucursal que me llamaron para decirme que querían hablar sobre la cancelación de la cuota, me ofrecieron cancelarla toda pero sin abonarme las cuotas pagadas.

Se pusieron en contacto conmigo personalmente desde mi sucursal cuando les llegó la reclamación del Bde.

Un saludo,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN 15-0 Empty Re: ME CANCELAN 15-0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.