Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ONCEAVO

+14
Fox Mulder
veronica
Maribel
kiny071
Jorobao seguro
Toni
estrella
pcg_33
MIGUEL ANGEL
chus
piticoti
Choskitar
antonigarrido
Beny
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El ONCEAVO - Página 2 Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  Ana R Jue Jul 23, 2009 7:38 pm

Kiwi en la página 6 donde se acepta el contrato yo tampoco lo tengo firmado en el sitio específico, pero si está firmado abajo a la derecha (fuera del recuadro del texto) es tu caso??? no no lo tienes firmado en ningún sitio.

Gracias

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El ONCEAVO - Página 2 Empty Re: El ONCEAVO

Mensaje  kiwi Jue Jul 23, 2009 8:29 pm

Ana R escribió:Kiwi en la página 6 donde se acepta el contrato yo tampoco lo tengo firmado en el sitio específico, pero si está firmado abajo a la derecha (fuera del recuadro del texto) es tu caso??? no no lo tienes firmado en ningún sitio.

Gracias

Hola Ana R,

Si parece que lo tengas igual que yo!, no lo tengo firmado dentro del recuadro ( que es donde se aceptan las condiciones del contrato) donde pone mi nombre, solo hay la firma de mi marido y la del director del banco. En cambio lo tengo firmado abajo fuera del recuadro, igual que tu!

Mañana volvemos a hablar con el director de zona, te pondré al corriente. De momento le hemos hecho saber que faltava esta firma y nos ha contestado que la asesoria jurídica lo decidira. También nos ha pedido que le aportemos nuestro propio contrato, pero siguinedo los consejo de un abogado que consulte esta tarde y también los consejos de cHUS, de este foro, le diremos que no le hace falta nuestro contrato!

A ver que pasa!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.